PUBLICIDAD

Espectáculos

Galería: Desbordan flow en la Feria Juárez 2022

Esta noche se llevó a cabo el Hip Hop Mexa Fest en la Plaza de la Mexicanidad

Brisa Frías / El Diario de Juárez

viernes, 24 junio 2022 | 00:34

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La juventud juarense encontró un foro de expresión a lo largo y ancho de la Plaza de la X, donde se llevó a cabo el Hip Hop Mexa Fest como parte de la Feria Juárez 2022.

En masa, frente a sus ídolos, aplaudieron las coplas que soltaron Dharius, MC Davo y C-Kan, entre otros exponentes del rap mexicano. 

Minutos antes de las 11:00 de la noche, Lefty SM subió de nivel el ambiente con las rimas de ‘Por mi México’, seguido por un coro compuesto por cientos de jóvenes.

El rapero sonorense siguió imponiendo su flow con varias canciones más, siendo ‘Volando’ una de las mejores recibidas. 

Tras una pausa, pisó el entarimado MC Davo, también conocido como ‘El cejón de Monterrey’. Junto a él, un grupo de bailarines que inyectó energía al show durante las canciones más movidas.

‘Sigo esperando que vuelvas’ y ‘No que no eras fan’ provocaron gritos eufóricos rumbo al final de su presentación. 

A la medianoche se anunció a C-Kan, el tapatío creador de ‘Conmigo no’; como intro, el video de una parodia de ‘La Casa de Papel’ y la exigencia del público que a gritos pedía que saliera.  

El espectáculo comenzó con ‘Toma 4’ y ‘Esta vida me encanta’. Entre una y otra, C-Kan saludó y agradeció al público el apoyo que da al rap mexicano.

Dharius fue el último en salir, coronando con su estilo el festival de hip hop. El ex integrante de Cartel de Santa puso en alto el rap de Monterrey y de todo México. 

Antes de ellos estuvieron Tiro Loko, Zimple, ZXMYR y Kódigo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search