PUBLICIDAD

Espectáculos

Galería: Danny Ocean trae su 'dembow' a la frontera

Es la primera vez que el cantante venezolano se presenta en la ciudad

Lizeth Morales / El Diario de Juárez

jueves, 24 noviembre 2022 | 00:35

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Miles de juarenses y familias se reunieron la noche del miércoles en la Plaza de la Mexicanidad. El motivo: el concierto del venezolano Danny Ocean.

El lugar lució lleno por los fans, pues llegaron temprano para alcanzar un buen lugar. Algunos adquirieron sus boletos horas antes del evento. 

La espera valió la pena. El concierto dio inicio y apareció sobre el escenario el cantante venezolano: "¿Cómo dice?", mencionó.

Danny cantó el primer tema, 'Dembow', con luces de color verde que iluminaron el escenario; los fans gritaron y a la voz del cantante comenzó el show. 

“¡Buenas noches, Cuidad Juárez! Es un honor estar acá con ustedes”, dijo el venezolano.

Enseguida, con su segunda canción, 'Veneno', puso a bailar a todos los presentes seguida de sus éxitos 'Cuando me acerco a ti', 'Báilame', 'Bebé', entre otras.

El cantante bajó del escenario y se posicionó a mitad de todo el público. Sacando una bandera de México dijo: “Gracias por recibir mi música como la han recibido. ¡Muchas gracias, México!”; enseguida sonó “Mónaco”, canción que puso a bailar a todos los asistentes.

Los de zona VIP pudieron disfrutarlo de cerca, sin embargo, la zona general no se quedó atrás y también disfrutaron de su música.

Danny regresó a la tarima con 'Dime tú'.

'Fuera del Mercado' y 'Vuelve' fueron las canciones que sacaron lágrimas y gritos, pues representan a cualquier persona que está viviendo una etapa de desamor. 

“Esta canción me cambió la vida de la noche a la mañana”, dijo Danny.

La canción más famosa, 'Me rehuso', fue la que más recuerdos trajo para todos los asistentes y la más cantada de principio a fin por los fans. Se convirtió en el “himno de la noche”, pues el sencillo fue el que lanzó a la fama al cantante en el 2016.

El venezolano agradeció el cariño del público juarense y dijo “Muchas gracias, Ciudad Juárez. Nos vemos pronto”.

Luego de noventa minutos de show, Ocean se despidió, satisfecho de haber brindado una noche inolvidable para la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search