Espectáculos

Galería: Cautiva Chayín Rubio a juarenses

Con un grito de 'arriba las solteras' dio la bienvenida a los fronterizos en la concha acústica

María Martínez
El Diario de Juárez

viernes, 14 junio 2019 | 00:00

Fotos: Alejandro Martell / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con un traje brilloso, tejana negra y energía jovial, Chayín Rubio pisó la concha acústica y con un grito de 'arriba las solteras' se presentó ante los juarenses, quienes ya lo esperaban desde poco antes de las 9 de la noche.

El sinaloense de 25 años arrancó el concierto poco antes de las 10 de la noche con 'Traicionera', canción que interpretó para las muchas mujeres, quienes gritaban entusiasmadas desde la primera fila. 

Después continuó con covers de éxitos dentro del regional mexicano como 'se va muriendo mi alma', y 'Te he prometido', canción que dedicó a todos los enamorados. 

'Sólo los tontos' fue una de las canciones que siguió y en la que Chayin no dejó pasar la oportunidad para coquetear a las chicas quienes se encontraban en el público, continuó con 'Y si volviera a nacer'. 

'Te lloré como un chiquillo' y 'disculpe usted', fueron otras de las canciones que interpretó Chayin antes de despedirse. 

Finalmente llegó la canción que todo el público esperaba y que una vez que empezó a cantar no pudieron resistirse a corearla, 'Ya me enteré', éxito popero que adaptó a su género y con el que logró cautivar a todos los juarenses.

close
search