PUBLICIDAD

Espectáculos

Galería: Brilla María José ante los fronterizos

Con un show deslumbrante ‘La Josa’ conquistó a los asistentes del Teatro del Pueblo en la Feria Juárez 2022

Brisa Frías
El Diario de Juárez

domingo, 26 junio 2022 | 06:00

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con un apantallante juego de imágenes proyectadas a distintos niveles del escenario y un grupo de bailarines, María José encabezó la jornada número 12 del Teatro del Pueblo en la Feria Juárez 2022. 

‘La Josa’ salió temprano. A las 9:30 de la noche apareció deslumbrante con una media falda con los colores del arcoíris, la misma que abandera a la comunidad LGBT+ a la que apoya. 

‘Las que se ponen bien la falda’, su éxito de corte urbano, y ‘No soy una muñeca’ fueron las primeras canciones que interpretó la ex integrante de Kabah. 

“Buenas noches, ¿cómo está Juárez? Qué rico verlos. Yo también los quiero, los amo con todo mi ser. Estar aquí después de mucho tiempo, de una pandemia, es muy emocionante”, saludó la cantante. 

Dijo también que además de cantarle al amor y al desamor, en esta ocasión haría lo mismo por el mes del Orgullo Gay e invitó al público a celebrar la equidad y la igualdad no solo en junio, sino todo el año.

“Hay que ser tolerantes con nuestros amigos, nuestros vecinos, con las personas que no piensan igual que nosotros. Tolerancia y amor es lo único que necesitamos”, expresó. 

En el listado siguieron ‘Adelante corazón’, original de Yuri, y ‘Frente a frente’ de Jeanette, pues los primeros discos de María José están compuestos por las versiones que hizo de éxitos de los años ochenta.

‘¿Cómo andamos en materia de amor?’, preguntó para luego dedicar ‘Castillos’ a quienes descubrieron en pandemia que vivían con alguien a quien no conocían.

Ya con otro vestuario, un leotardo con detalles plateados, hizo que el público la acompañara a cantar ‘Me quedo aquí abajo’, tema que hace cuatro décadas lanzó Ednita Nazario. 

La también actriz y conductora dejó por un momento los himnos ochenteros y cantó la inédita ‘Hábito de ti’.

En un intermedio, con esa simpatía que la caracteriza, María José recibió a una niña en el escenario, quién dio muestra de talento al cantarle una estrofa de ‘Pienso en ti’.

Con ‘Te besé’ causó furor, pues se bajó del escenario para recorrer parte de la plaza y subirse a la estructura donde se ubica la central de sonido e iluminación.  

La siguiente hazaña de ‘La Josa’ fue pedir a alguien de los asistentes que marcara por videollamada a quien hubiera querido estar en el concierto y no pudo.

Fernando Domínguez contestó y emocionado escuchó ‘El amor manda’.

Rumbo al final del show, y con el público entregado por completo, María José cantó ‘Lo que tenías conmigo’ y ‘Me equivoqué’, ésta última cobijada por las luces de los celulares de sus seguidores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search