PUBLICIDAD

Espectáculos

Galería: Abren Los Vengadores parque temático en Disney

Spiderman, Iron Man y Black Panther están listos para entrar en acción este viernes

Associated Press

jueves, 03 junio 2021 | 09:27

Associated Press Associated Press Associated Press Associated Press Associated Press Associated Press Associated Press Associated Press Associated Press Associated Press Associated Press Associated Press Associated Press

PUBLICIDAD

Anaheim- Ahora que es más seguro reunirse, los Vengadores finalmente están llegando a Disneyland.

Un viaje de Spider-Man que permite a los visitantes destruir bots con redes virtuales de sus propias manos y una demostración de fuerza de la guardia real de Wakanda se encuentran entre los aspectos más destacados del nuevo Campus de los Vengadores en Disney's California Adventure Park, cuyo debut se detuvo durante aproximadamente un año por la pandemia de coronavirus antes de que se abra al público el viernes.

El Campus de los Vengadores busca ser una experiencia inmersiva que permita a los visitantes convertirse en super heroicos a través de una serie de atracciones, espectáculos y restaurantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

"Estamos emocionados de finalmente abrir las puertas y dejar entrar a todos", dijo Scot Drake, un ejecutivo creativo de cartera de Walt Disney Imagineering, en el parque el miércoles. “Tuvimos más de 70 años de historias y personajes increíbles de los que sacar, 23 películas épicas, y para nosotros fue, '¿Cuál es la mejor manera de que nuestros invitados estén en el medio de esas historias, justo en el medio del ¿acción?'"

Un elemento fundamental para ese objetivo es "WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure", que combina la estructura clásica del paseo con una serie de cámaras que capturan el movimiento del cuerpo de los invitados y les permite interpretar a Peter Parker.

Se les pide que ayuden a Spidey Tom Holland en la pantalla a luchar contra un brote de Spider-bots pequeños, inteligentes y poderosos, creaciones que él y un equipo de adolescentes inventivos desarrollaron pero que perdieron el control en un antiguo edificio donado por Tony Stark.

La experiencia se parece a la competencia de videojuegos de la atracción Buzz Lightyear de Disneyland, pero la acción y la tecnología detrás de ella están en una galaxia diferente. Sin equipo necesario (aunque se pueden comprar dispositivos de mejora para la muñeca al lado), los pasajeros pueden destruir enjambres de pequeños robots araña (que también se pueden comprar al lado) y un par de no tan pequeños.

"Lo que era realmente importante para nosotros era intentar hacer desaparecer la interfaz para que los invitados tuvieran los superpoderes", dijo Brent Strong, director creativo ejecutivo de Walt Disney Imagineering. "Entonces, para hacer eso, hicimos un montón de inventos para intentar que la tecnología fuera lo menos obvia posible".

Los periodistas pudieron dar un paseo el miércoles. Con cada pase, la experiencia cambia, a medida que los invitados comienzan a dominar el uso de la telaraña y descubren que pueden hacer más que simplemente explotar con sus poderes.

“Puede empezar a agarrar contenedores de envío, abrir puertas, cultivar y encoger cosas”, dijo Strong. "Hemos escondido un millón de huevos de Pascua y pequeñas sorpresas divertidas allí".

En otros lugares, la música majestuosa suena para anunciar la llegada de Dora Milaje, la guardia real que protege a T’Challa en "Black Panther". Con su líder Okoye, las mujeres de Wakanda con la cabeza rapada hacen girar sus lanzas y explican sus principios para dar a los aspirantes a guerreros del público una lección de las artes de la lucha.

El espectáculo incluye algo raro para un día en Disneyland: un momento de silencio por los muertos. Mientras Okoye le dice a la multitud que busca honrar a los reyes y antepasados caídos, el ritual, en un momento de muchos de esos momentos, se siente como un reconocimiento de las muchas muertes durante la pandemia que mantuvo el parque a oscuras durante más de un año. (También se siente como un reconocimiento a la estrella de "Black Panther" Chadwick Boseman, cuya muerte el año pasado sorprendió al mundo).

Los dos parques de Disney en Anaheim reabrieron con restricciones el 30 de abril y volverán a abrir en algo casi normal el 15 de junio.

La nueva sección también se creó para incorporar "Guardianes de la Galaxia - Misión: ¡Fuga!" un paseo en torre de caída con melodías funky en su lugar desde 2017.

La narración en el campus de los Vengadores incluso se extiende a la comida, incluida una salida del porro de Shawarma que Iron Man sugiere que sus aliados golpearon después de la Batalla de Nueva York representada en “Los Vengadores” de 2012. Estaba abierto para degustar el miércoles y, como prometió Tony Stark, es, de hecho, bueno.

Otro Campus de los Vengadores está planeado para Disneyland Paris.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search