Espectáculos

Galería: A todo pulmón corearon fans canciones de Piso 21

Los colombianos salieron al escenario con 'Me llamas', canción que puso a todos a bailar

María Martínez
El Diario de Juárez

domingo, 23 junio 2019 | 06:00

Fotos: Marco Tapia / El Diario de Juárez María Martínez / El Diario de Juárez María Martínez / El Diario de Juárez María Martínez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El pop latino y el reguetón colombiano de Piso 21 se presentó por primera vez la concha acústica de la Plaza de la Mexicanidad en la Feria Juárez 2019.

La dúo encargado de abrir la noche fueron los juarenses de Primos Con Clase, quienes amenizaron  la espera y sacaron uno que otro paso a la gente con 'Señorita Facebook', 'Coqueteame', 'Fin de semana', 'baby, baby' y 'Sargentorap'.

Entre aplausos y gritos de todos sus fans, que estaban entre los 16 y 22 años, Piso 21 salió al escenario con 'Me llamas', canción que puso a todos a bailar. 

Lourdy el nuevo integrante de la agrupación colectiva colombiana pidió a todos que alzará sus celulares y con el flash encendido comenzó a cantar 'De lado a lado' en señal de que movieran los celulares a la izquierda y la derecha. 

"Te amo" una canción que la banda urbana estrenó por primera vez en Argentina fue la canción que siguió. 

Mientras algunos jóvenes del grupo coreaban a todo pulmón este sencillo, otros aprovecharon para abrazarse con sus parejas. 

"La canción que sigue dice algo que muchas veces los hombres no nos atrevemos a decir, porque también a nosotros las mujeres nos han vuelto una mierda" mencionó uno de los integrantes de Piso 21 y 'La vida sin ti' empezó a sonar. 

Después de unas rimas improvisadas, un repertorio de reggaetón romántico de 'Te vi', 'Bailame', 'Quítate la pena', 'Puntos suspensivos' y 'Déjala que vuelva' se despidieron de su público juarense con un 'los amo hijueputas' muy colombiano.

close
search