PUBLICIDAD

Espectáculos

Fueron Bennifer hace 17 años; ahora J. Lo y Ben Affleck son sólo amigos

A pesar de que los han visto juntos después del rompimiento de Lopez con el beisbolista Alex Rodríguez, aseguran que no hay más que amistad

Agencias

miércoles, 05 mayo 2021 | 19:47

PUBLICIDAD

Jennifer Lopez y Ben Affleck prendieron fuego a Internet cuando fueron vistos pasando el rato juntos en Los Ángeles la semana pasada.

A pesar de que los ex se separaron hace 17 años, según los informes, siguen siendo amigos.

"Se divierten mucho pasando el rato", dijo una fuente a la revista People. "Han pasado años desde que se pusieron al día correctamente. Tienen mucho de qué hablar".

"Ellos planean salir de nuevo", agregó la fuente. "Ellos son amigos."

La cantante y actriz, de 51 años, y el actor y director, de 48, se comprometieron de 2002 a 2004 y los medios de comunicación los apodaron "Bennifer".

López terminó recientemente su compromiso con la ex estrella de la MLB, Alex Rodríguez, en abril después de cuatro años juntos.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos", se lee en la declaración conjunta del dúo. "Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo".

Recientemente, Affleck elogió a su ex en la edición de mayo de la revista InStyle. "Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día, la seriedad con la que tomaba su trabajo, la forma tranquila y dedicada en que lo hizo. metas, y luego cómo volvería y redoblaría sus esfuerzos ", describió.

"Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, para recibir el crédito que se merece ", agregó la ganadora del Oscar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search