PUBLICIDAD

Espectáculos

¡Fuera pandemia! En el Tecate Emblema

Desde el segundo día del festival una cosa es evidente: el semáforo verde es una realidad

Fernanda Palacios / Agencia Reforma

sábado, 14 mayo 2022 | 21:13

Diego Emmanuel Gallegos Ramirez / Agencia Reforma | Aunque se promovían las medidas sanitarias, los asistentes al Tecate Emblema dijeron ¡fuera mascarillas! para disfrutar el segundo día

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Regresar a la normalidad tras la pandemia parecía impensable, pero desde el segundo día del Tecate Emblema una cosa es evidente: el semáforo verde es una realidad.

Desde poco antes de las 15:30 horas, hombres y mujeres, veinteañeros y treinteañeros en su mayoría, se reunieron para disfrutar de la continuación del festival en su segundo día, encuentro que aunque continuó promoviendo las medidas sanitarias como el gel antibacterial, el lavado de manos y el uso del cubrebocas en espacios cerrados, las mascarillas en esta ocasión ya no formaron parte de los accesorios de los asistentes.

Liberados de las mascarillas, los fanáticos acudieron con sus mejores atuendos para la ocasión, camisas coloridas con todo tipo de diseños floreados, de rayas o playeras sin mangas abundaron en los hombres, mientras que las mujeres lucían shorts, faldas, vestidos y tops en su mayoría, los sombreros, orejas de animales, diademas de flores y gafas oscuras también fueron predilectos.

Artistas como Chucho Rivas, Paula Cendejas y Fran, fueron los encargados de calentar motores mientras los fanáticos terminaban de arribar al Autódromo Hermanos Rodríguez, pero fue Morat el encargado de avivar los ánimos, al ser uno de los más esperados del escenario principal, el Tecate Stage.

En punto de las 17:00 horas, Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón y Martín Vargas aparecieron en el escenario y durante una hora mantuvieron a su público animado con éxitos como "Cuando Nadie Ve", "No Se Va", "Llamada Perdida" y "Besos En Guerra" temas aplaudidos y coreados por igual.

"Muchísimas gracias por estar aquí con nosotros, porque gracias a ustedes hay Morat para rato", expresó Martín, su baterista.

"Tenemos un montón de energía guardada y queremos que la gasten con lo que les hemos preparado", pidió Villamil.

Su encuentro de pop country culminó en medio de confetti y a ritmo de su sencillo "Cómo te atreves", que emocionó a sus fans, quienes lo corearon a todo pulmón y demostró que sigue siendo su himno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search