Espectáculos

Fue un taxista

Le Van Thanh confiesa que tuvo que ver con el accidente en el que la princesa Diana falleció

Agencias
sábado, 16 marzo 2019 | 06:00

Agencias


Los Angeles—La muerte de la princesa Diana sigue causando conmoción y polémica, sale a la luz el rostro del hombre que se dice responsable de su muerte.

El periódico estadounidense The National Enquirer ha publicado un informe que supuestamente muestra al hombre responsable de la trágica muerte de la princesa Diana.

Diana murió cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra una columna de concreto en un túnel en París el 31 de agosto de 1997, el impacto fue mortal para la princesa y su acompañante, su novio, el magnate Dodi Al Fayed.
La publicación informa que Le Van Thanh ha roto el silencio 22 años después de la muerte de la princesa, diciendo que su taxi se atravesó al Mercedes de Diana justo antes de que se estrellara.
El periodista de investigación Colin McLaren quien trabajó en un documental sobre la tragedia que cobró la vida de Diana, aseguró al diario estadounidense que el supuesto responsable fue protegido por Francia para evitar que se hablará que un francés causó la muerte de Lady Di.
"Lo mantuvieron fuera de su informe oficial por lo que nunca existió en el registro público"
El periodista también reveló que el taxista se ha mostrado renuente a decir más porque dice "causará demasiadas complicaciones".
"Me dijo 'No quiero decir exactamente lo que pasó", dijo McLaren, y agregó: "Esto causaría demasiadas complicaciones. La policía ha estado involucrada y también muchas otras personas poderosas".