Espectáculos

Fue difícil aceptar el show del SB: Maroon 5

La banda estadounidense será encargado del show de medio tiempo del Super Bowl, el cual contará con invitados como Big Boi (de Outkast) y Travis Scott

Reforma

viernes, 01 febrero 2019 | 12:21

Reforma | Adam Levine

Ciudad de México— Adam Levine, líder de Maroon 5, aseguró que la decisión de actuar en el show del medio tiempo del Super Bowl no la tomó a la ligera y que nadie le dio más vueltas al asunto que él.

"Nadie pensó más al respecto que yo. Nadie puso más cabeza y corazón en esto (la decisión) que yo. Hablé con muchas personas, pero lo más importante es que me aislé de todo el ruido, me escuché a mí mismo y tomé una decisión sobre cómo me sentía.

"Nunca me sentaré aquí y lo negaré. Creo que no haber hecho eso hubiera sido profundamente irresponsable", declaró el cantante estadounidense al portal ET.

Levine, de 39 años, también reveló que la actuación en sí misma será un mensaje.

"Creo que queríamos asegurarnos de que pudiéramos hablar una vez más a través de la música ... una vez que procesamos estas cosas, tuvimos que mirar hacia adentro e introspección y pensé: '¿Cuál es mi mejor herramienta, sabes? ¿Qué es lo que puedo usar para expresarme? ¿La mejor manera para que la banda se exprese, y cómo lo vamos a hacer este año? ¿Qué le debemos a la gente?", afirmó.

La banda estadounidense será encargado del show de medio tiempo del Super Bowl, el cual contará con invitados como Big Boi (de Outkast) y Travis Scott.

La polémica se dio desde hace unos meses, cuando, en solidaridad con el jugador de la NFL Colin Kaepernick, estrellas como Rihanna rechazaron participar en el show del Súper Tazón. Kaepernick y otros jugadores se arrodillaban al sonar el himno de Estados Unidos en cada juego para protestar contra la desigualdad racial y la brutalidad policial.

close
search