Fran Hevia te hace reír en un acto

El standupero regresa con ‘En el Acto’, su segundo especial de comedia, el jueves 16 de mayo en barra negra.

María Martínez/ El Diario
miércoles, 15 mayo 2019 | 17:17



Después de dos años de no venir a esta frontera, el standupero Fran Hevia regresa con ‘En el Acto’,  su segundo especial de comedia, el jueves 16 de mayo en barra negra.

‘En el Acto’ es un stand up que el comediante trae por primera vez a la ciudad y que está disponible en la plataforma de YouTube. 

“Hay muchas tensiones sociales en México, y la comedia es como un lubricante social para los temas escabrosos”, agrega Fran –vía telefónica- en una entrevista para El Diario.

Fran Hevia nació el 11 de agosto de 1986 en Ciudad de México. Inició su carrera escribiendo para el programa de ‘La Familia Peluche junto con Eugenio Derbez, colaboró en el show televisivo ‘Vecinos’. Actualmente es miembro de Comedy Central presenta y los puedes encontrar en Youtube en ‘La Liga de los Súper Cuates’. 

Además de su trayectoria como comediante, Hevia, comentó que una de sus pasiones siempre ha sido el cine . 

“Siempre me ha gustado el cine. Veía mucho cine y creo que en México hay que incentivar esta producción y diversificar un poco los géneros.”, menciona.

Fran Hevia mencionó que se viene más cosas después de ‘En el Acto’, que incluso le gustaría hacer algo nuevo aprovechando su visita en la frontera.

“La comedia en mi vida es la única constante en los últimos años y auguro porque esto se va a mantener así por mucho tiempo”. 


Conócelo

Fran Hevia 

‘En el Acto’

16 de mayo en Barra negra

Donativo 

Preventa 150,  día del evento, 200