PUBLICIDAD

Espectáculos

Fotos y video: ¡De charro y con mariachi! Vuelve 'El Potrillo' a la frontera

Se trata de uno de los artistas más esperados en la Feria Expo Ganadera 2022

Manuel Orozco / El Diario de Juárez

domingo, 13 noviembre 2022 | 00:13

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Tras varios años de ausencia de Alejandro Fernández en Juárez, la noche de este sábado regresó a la frontera como uno de los artistas más esperados en la Feria Expo Ganadera.

Apenas el viernes, 'El Potrillo' estuvo en la boda de su hijo Alex Fernández Jr., quien contrajo matrimonio en el templo de San Juan Macías, ubicado en la zona más exclusiva de Zapopan, Jalisco.

PUBLICIDAD

En punto de las 10:30 de la noche, enfundado en su traje charro y al ritmo de mariachi y acordeón, 'El Potrillo' hizo su aparición en la concha acústica de la Plaza de la Mexicanidad  al ritmo de 'Sin tantita pena'.

Saludando a los fronterizos y cantándole a la belleza femenina, deleitó al público con 'Es la mujer', seguido hizo una pausa y dedico unas palabras a su padre Vicente Fernández "con esta homenajeamos al viejo, quien en un mes cumple años de haber partido" y se arrancó con 'Estos celos'.

"Hace muchos años que no venía a juarez y me da mucho gusto estar aquí de nuevo", dijo Alejandro, quien durante el concierto fue acompañado por dos bailarinas que adornaban sus interpretaciones. 

Con ‘La mesa 20’ le puso sazón a la noche y le cantó a los borrachos de la noche, quienes se sintieron identificados.

Los miles de fronterizos que se dieron cita en el concierto, entre ellos los actores Marcos y Daniela Montero, además de jugadores del FC Juárez, corearon todas y cada una de las melodías,  pero fue 'Mátalas' una de la que más gritos arrancó a la multitud y que fue coreada en toda la Plaza de la Mexicanidad.

‘Por tu adiós’ fue una de las sorpresas de la noche, canción inédita que ‘El Potrillo’ ante su público antes de la media noche anunciando un set de melodías que para él eran algo íntimo, siguió con ‘Eso y más’ para homenajear “al gran maestro” Joan Sebastian.

La noche transcurrió con alegría y con una canción tras otra, haciendo pausa solo para beber un poco de una copa y descansar un poco la voz.

Durante el concierto tan esperado sonaron los éxitos como ‘Hoy tengo ganas de ti’, canción que grabara a dueto con Christina Aguilera; ‘Unas nalgadas’; ‘Más no puedo, interpretada originalmente junto a Christian Nodal; ‘No lo beses’ y ‘Qué lástima’.

El tercero de la dinastía de los Fernández se encargó de complacer a todos los asistentes, quienes contentos brindaban y algunos le dedicaban las canciones a sus parejas.

'Estrella' fue la última canción que Alejandro planeaba cantar, pero la multitud pedía a gritos una más, situación que lo ánimo a quedarse e interpretar un popurrí del 'Charro de Huentitán' y finalizar ahora sí con 'Se me va la voz'.

Tras poco más de dos horas y 28 canciones, Alejandro se despidió de los más de 33 mil asistentes y dio clara muestra de su talento y de los 30 años de carrera artística que lo respaldan.

Así, el regional mexicano hizo su gala en la Feria Expo Ganadera este fin de semana luego de la apertura de Flans y Pandora, y este domingo habrá un cambio de chip en los ritmos y género, ya que la X le abre paso al rapero Alemán.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search