Espectáculos

Fotos y video: Cumbia 'sabrosona' para fronterizos

Los Kumbia Kings rindieron un pequeño homenaje al 'Divo de Juárez' mientras invitaban a los asistentes a unirse al baile

María Martínez/
El Diario

sábado, 22 junio 2019 | 06:00

Marco Tapia Marco Tapia Omar Morales Marco Tapia Marco Tapia Omar Morales Marco Tapia Marco Tapia Omar Morales Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia

Después de un prolongado letargo, los más grandes exponentes de la cumbia, 'Kumbia Kings', pisan el escenario de la concha acústica en la Feria Juárez 2019.

Zona prieta una banda original de Colombia, Medillin fueron los encargados de abrir el escenario para el público que esperaba ansioso. 

'Carbonero',  'Zona P' fueron algunas de las canciones con las que hicieron bailar a los juarenses. 

Con una coreografía bien 'sabrosona' como solo los Kumbia Kings Saben y el 'Boom Boom' inició al rededor de las 10:30 el concierto de los Kumbia Kings.

'No tengo dinero' una canción del divo de Juárez 'Juan Gabriel' fue la canción que siguió y  todos los fans que estaban hasta enfrente comenzaron a gritar emocionados. 

Manos arriba, arriba comenzó a pedir Cruz Martínez a su público y 'Fuego' comenzó a sonar.

Después la agrupación comenzó a alentar a todas las mujeres con la frase 'chica sexy' en el micrófono en repetidas veces y las mujeres no paraban de gritar. 

'Azúcar', 'Te quiero a ti'  son las canciones que siguieron. 

"Si puedes poner tus luces arriba con el celular" dijo Cruz Martínez de los Kumbia Kings. La explanada de la equis se iluminó con las luces de todos los Juarenses y 'Dime quién' fue la canción que la agrupación comenzó a interpretar. 

La agrupación brindó una noche con nostálgica, pero también mucha fiesta con 'Te necesito', 'loco por volverte a ver' 'Baila esta cumbia', 'Fuiste mala y' Sabes a chocolate'.

close
search