PUBLICIDAD

Espectáculos

Fotos y video: Con todo y el frío arma Virlán García una fiesta en la 'X'

Tras un tiempo de ausencia en Juárez, regresó a la frontera para complacer a chicos y grandes en la Feria Expo Ganadera

Manuel Orozco / El Diario de Juárez

sábado, 19 noviembre 2022 | 23:44

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Tras un tiempo de ausencia en Juárez, regresó Virlán García a la frontera para complacer a chicos y grandes en la Feria Expo Ganadera.

En conferencia comentó que el estado de Chihuahua y Ciudad Juárez son lugares especiales en su carrera ya que aquí fue donde pegó su primer hitazo y empezó a despegar con el tema 'Y cambió mi suerte'.

A la Plaza de la Mexicanidad no llegó con las manos vacías, se presentó con 'Empezar de nuevo', un tema de estreno.

En su nuevo álbum, dijo que intentó complacer a su público, quien le pedía regresar a su estilo original, un Virán romántico, más poético. 

'Aferrado' fue el tema con el que saltó al escenario en la concha acústica de la X, momento en que la gente lo recibió con gritos y las cámaras encendidas para guardar el momento de recuerdo.

Tras saludar a su público, con el tema 'Que ya estás harta', le cantó un poco al desamor y a las mujeres, luego se siguió con 'El Sinaloense', algo de lo clásico en el regional mexicano. 

La llegada de Virlán al escenario fue tranquila, pero arropado por sus éxitos y fiel a otro de sus estilos, entrado en calor a pesar del frío, sacó los corridos que lo han hecho famoso en el género. 

'Iván Archivaldo' fue el primer corridazo con el que motivó a la gente a destapar los botes de cerveza, se siguió con 'El Gross', uno de los más emblemáticos de su comienzo.

El set de corridos lo cerró con 'Esperando mi juicio', para luego interpretar sus éxitos uno tras otro.

Ni el frío de 3 grados centígrados que se tenía en la ciudad con sensación de 0, fue suficiente para arruinar la fiesta que Virlán tenía preparada para la frontera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search