PUBLICIDAD

Espectáculos

Fotos y video: Con energía y pasión, llega Gloria Trevi a 'desahogar el dolor y las lágrimas'

La regiomontana logró convocar a cientos de personas al concierto inaugural de la Feria Juárez 2022

Brisa Frías
El Diario de Juárez

viernes, 10 junio 2022 | 06:00

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de JuárezMarco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Gloria Trevi logró convocar a cientos de personas al concierto inaugural de la Feria Juárez 2022. La regiomontana llenó con su presencia y su voz el escenario del Teatro del Pueblo y ofreció un show de altos decibeles. 

El fuerte y definido sonido de los instrumentos la recibieron para que comenzara el espectáculo con ‘Ábranse, perras’.

“Ciudad Juárez, vamos a empezar esta noche con todo, y cuando digo con todo, raza, va incluido desahogar el dolor y las lágrimas. Vamos a hacer una catarsis”, dijo la cantante en su primera intervención.

Cantó uno de sus himnos y de inmediato ‘El recuento de los daños’ fue coreado por la multitud; luego se puso un velo para interpretar ‘Psicofonía’.

Con un set combinado de temas recientes y aquellos con los que alcanzó el éxito en la década de los años noventa, Gloria Trevi conquistó a los asistentes que respondieron con gritos y aplausos. 

De las ‘viejitas’, cantó ‘Ángel de la guarda’ y ‘Con los ojos cerrados’.

Después conectó las siguientes canciones relatando entre cada una de ellas una historia de amor.

Del nuevo disco cantó ‘Él se equivocó’, seguida por ‘El favor de la soledad’ -una de las más coreadas- y ‘Lo que una chica por amor es capaz’.

En cada bloque, la cantante se cambió de ropa, luciendo impresionante, y los bailarines la acompañaron con coreografías dinámicas. 

Cerca del final, tras cantar ‘Ensayando cómo pedirte perdón’, llegó la nostalgia con ‘Me siento tan sola’, ‘Pelo suelto’ y ‘Hoy me iré de casa’.

Sin embargo, la energía de la regia alcanzó para alargar el concierto con muchos éxitos más.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search