PUBLICIDAD

Espectáculos

Fotos y video: ¡A todo pulmón! Pone 'El Mimoso' a corear a los juarenses clásicos del regional mexicano

Es la primera ocasión que se presenta como solista en alguna edición de la Feria Juárez

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

sábado, 11 junio 2022 | 06:00

Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Al son de ‘El Sinaloense’ fue como inició el concierto de Luis Antonio López ‘El Mimoso’ en el segundo día de la Feria Juárez 2022 en la Plaza de la Mexicanidad la noche de este viernes.

Con texana obscura, acompañada de un traje azul marino con vivos blancos, fue como el cantante sinaloense subió al escenario para complacer al público fronterizo con sus éxitos.

Canciones tradicionales del regional mexicano se entonaron esta noche, como ‘Que te ruegue quien te quiera’, ‘Acábame de Matar’, ‘Leña de Pirul’ y ‘Dos Botellas de Mezcal’.

En el segundo bloque de canciones, ‘El Mimoso’ cantó algunos de los éxitos que colocó como solista. ‘Típico Clásico’ fue una de las más coreadas por el público juarense, al igual que ‘La Historia’.

No podía faltar ‘Cada vez te extraño más’, un éxito icónico que interpretó con la ‘madre de todas las bandas’, la Banda El Recodo.

Es la primera ocasión que ‘El Mimoso’ se presenta como solista en alguna edición de la Feria Juárez.

“Estoy muy contento de estar en una feria tan importante como la Feria Juárez. Ya tuvimos la oportunidad de estar aquí en otras ocasiones, pero ahora vengo en otra etapa de mi carrera artística y eso me hace sentir feliz”, dijo en rueda de prensa el oriundo de Concordia, Sinaloa.

Luis Antonio también complació con un pequeño popurrí de Joan Sebastián con ‘Amor Limosnero’, ‘Sentimental’ y ‘Me la escondieron sus padres’.

La noche se puso romántica y balada con el tema ‘Basta ya’, también con ‘En esta vida no se pudo’, otro de sus éxitos como solista.

El ambiente se prendió y algunos sacaron sus mejores pasos de baile con ‘Camarón Pelao’ y ‘Pelotero a la bola’.

Este sábado continúa la fiesta en la Feria Juárez con otro artista del regional mexicano, en esta ocasión será Gerardo Ortiz, quien regresa a esta frontera para interpretar sus mejores éxitos en la Plaza de la Mexicanidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search