PUBLICIDAD

Espectáculos

Flota estelar emprenden nueva aventura

Prepara Paramount+ serie 'Star Trek: Starfleet Academy

Agencia Reforma

viernes, 31 marzo 2023 | 06:00

PUBLICIDAD

Paramount+ dio luz verde a un nuevo capítulo en el universo de Star Trek. La plataforma de streaming ordenó la serie Star Trek: Starfleet Academy.

El proyecto seguirá las aventuras de una nueva clase de cadetes de la Flota Estelar a medida que alcanzan la mayoría de edad en uno de los lugares más legendarios de la galaxia.

"Star Trek: Starfleet Academy nos presentará a un grupo de jóvenes cadetes que se unen para perseguir un sueño común de esperanza y optimismo. Bajo la atenta y exigente mirada de sus instructores, descubrirán lo que se necesita para convertirse en oficiales de la Flota Estelar mientras navegan por amistades florecientes, rivalidades explosivas, primeros amores y un nuevo enemigo que amenaza tanto a la Academia como a la propia Federación", dice la sinopsis de la serie.

La producción estará a cargo de CBS Studios, Secreat Hideout y Roddenberry Entertainment, y comenzará en 2024.

Alex Kurtzman y Noga Landau serán co-showrunners y productores ejecutivos junto a los productores Gaia Violo, Aaron Baiers, Jenny Lumet, Rod Roddenberry, Trevor Roth, Frank Siracusa y John Weber.

"Esta nueva serie original, que presenta nuevos personajes y argumentos fascinantes, será una adición fantástica a la franquicia y a Paramount+, y reunirá a nuevas generaciones de espectadores y fanáticos de Star Trek desde hace mucho tiempo para disfrutar del próximo capítulo del icónico universo Star Trek", dijo director de marketing y director de datos de Paramount Streaming, en un comunicado.

"La visión de Alex Kurtzman y Noga Landau es una visión inteligente y emocionante que celebra los principios básicos de lo que siempre ha representado Star Trek, pero a través de los ojos de la próxima generación de líderes de la Flota Estelar", compartió David Stapf, presidente de CBS Estudios.

Star Trek: Starfleet Academy se une a las series actuales del universo de Star Trek en Paramount+, incluidas Star Trek: Discovery, Star Trek: Picard, la serie animada Star Trek: Lower Decks, que se renovó recientemente para una quinta temporada, y Star Trek: Prodigy y Star Trek: Strange New Worlds.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search