PUBLICIDAD

Espectáculos

Florence Pugh, lista para su debut en la música

La actriz le apostará a los temas de su autoría, los cuales formarán parte de la cinta 'A Good Person'

Agencia Reforma

domingo, 29 enero 2023 | 15:00

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La actriz Florence Pugh anunció que está lista para debutar en el mundo de la música de manera profesional después de incursionar en algunos temas para películas en las que ha participado.

Durante un podcast de Vogue, la actriz de No te Preocupes, Cariño dio a conocer que ya tiene música que podría ver la luz este año, después de los estrenos en la pantalla grande que tiene agendados.

La actriz explicó que se siente emocionada por la oportunidad, luego de trabajar en la cinta A Good Person de Zach Braff.

"Tengo música para lanzar este año. Escribí música para la película A Good Person y esa ha sido una experiencia emocionante que he estado desesperada por hacer durante años", dijo.

Aunque Pugh comentó haberse sentido insegura de incursionar en la música, confesó que la película será su primer paso para demostrar sus habilidades como compositora.

"Durante años tuve tanto miedo de cómo hacerlo. Y finalmente, surgió esta oportunidad y leí el guión de Zach y dije 'Me he inspirado para escribir una canción'. Y lo pusimos en la película".

El año pasado, Pugh declaró a BBC que tenía interés en ser cantautora antes que actriz, incluso había invertido para desarrollar su talento musical, sin obtener éxito.

Florence Pugh comparte créditos con Morgan Freeman, Celeste O'Connor y Molly Shannon en A Good Person, filme que se estrenará a finales de este 2023.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search