PUBLICIDAD
Espectáculos
viernes, 26 mayo 2023 | 06:00
PUBLICIDAD
No hay mejor manera de iniciar un ‘Fin de Semana’ que escuchando a uno de los máximos exponentes de los ‘corridos tumbados’ totalmente en vivo. Junior H hará su arribo a esta frontera y será el encargado de ambientar la noche de este viernes con su presentación en el segundo día de la Feria Juárez 2023 en la Plaza de la Mexicanidad.
El cantante, originario de Guanajuato, vuelve a Ciudad Juárez; anteriormente ya había visitado la frontera en 2021 y 2022, tanto en El Paso, Texas, como en esta ciudad.
PUBLICIDAD
Junior H llega a esta frontera para deleitar a su público con sus éxitos, como ‘Fin de Semana’, ‘El Hijo Mayor’, ‘En París’, ‘El Azul’, ‘Extssy Model’, entre otros.
La popularidad para el cantante de 23 años ha sido significativa en los últimos dos años y sin duda hoy es uno de los artistas más aclamados y solicitados del regional mexicano.
Su más reciente trabajo musical lo realizó con Edén Muñoz, exvocalista de Calibre 50, una canción titulada ‘Abcdario’ y que ha tenido gran respuesta en las plataformas digitales, por lo que el público espera escucharla esta noche.
Junior H ya cuenta con un amplio repertorio de canciones originales, pues sus álbumes ‘$ad Boyz 4 Life’, ‘Atrapado en un Sueño’ y ‘Mi Vida en un Cigarro 2’ han gozado del éxito. Sin mencionar los primeros sencillos que le abrieron camino y popularidad, como ‘Ella’ y ‘Se Amerita’.
El espectáculo de Junior H promete escuchar algunas de las canciones más populares del momento en el regional mexicano, con sus característicos sonidos con guitarras, además de acordeón e instrumentos de viento, como tuba y trombón.
El subgénero ‘corridos tumbados’ del regional mexicano goza de su mejor momento y acapara las listas de popularidad en diferentes plataformas musicales, por lo que se espera una gran respuesta por parte del público fronterizo para asistir a este concierto.
Toma nota
Junior H
En la Feria Juárez 2023
Hoy, viernes 26 de mayo
A partir de las 9:00 pm
Plaza de la Mexicanidad
Feria Juárez 2023
Del 25 de mayo al 18 de junio en la Plaza de la Mexicanidad
Del 23 de junio al 9 de julio en Las Torres
Entrada: 85 pesos boletos a la venta en Don Boletón)
Fast Pass: 79 pesos (boleto de entrada sin filas de venta en Del Río y Superette)
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD