Espectáculos

Fey: un ángel y un diablo

Excolaborador dice que la cantante tiene doble personalidad

Excélsior

martes, 24 marzo 2020 | 17:31

Fey nos mintió a todos, no la conocíamos bien, no era azúcar, era amarga, al menos eso fue lo que explicó un excolaborador de la cantante  a través de sus redes sociales. 

José Ramón Herdez, experto en moda y estilo, abrió un hilo a través de su cuenta de Twitter en el que dejó expuesta a la cantante María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida por todos nosotros como Fey. 

Todo empezó cuando una disquera lo buscó para que fuera el director de imagen del concierto en vivo y disco Primera Fila.

José aceptó sin dudar, pues él mismo reconoce que era fan de la cantante desde hace tiempo, pese a que muchas otras personas que habían trabajado con la cantante, le advirtieron que no lo hiciera.

Al principio todo era felicidad. Fey era amable y se mostraba muy dispuesta. Sin embargo esta amabilidad desbordada fue la primera señal para que José Ramón se diera cuenta que los cables se le cruzaban. 

Para colmo la disquera no quería dar un presupuesto decente para que José Ramón y su gente pudieran trabajar a gusto. Como no había un lugar disponible para ensayar, el stylist ofreció su casa.... Gran error. 

Las señales de alerta llegaron cuando la intérprete comenzó a hablar sola en el espejo, disociándose como si María Fernanda y Fey fueran dos personas distintas.

'Se levantó de la silla, fue al espejo y empezó a hablarse sola en el espejo: María Fernanda, ¿tú qué quieres para esta nueva etapa de tu vida?’, se decía a sí misma. 

'De pronto voltea y me dice: José, es que ya sabemos que quiere FEY proyectar en el escenario, pero nos estamos olvidando de lo que quiere María Fernanda. Dije MADRES. Pensé un segundo y entonces le dije: Fey, María Fernanda no es la que se subirá al escenario’, dijo el experto en estilo para que la cantante se tranquilizara. 

Pero la respuesta fue ESCALOFRIANTE: 

‘Ahorita soy María Fernanda: necesito que me justifiques el concepto de Fey para que se quede tranquila’, dijo la cantante como si fuera Gollum. 

Y eso no es todo, José Ramón Herdez además explica a detalle todas las groserías y humillaciones que tuvo que soportar de Fey, mismas que según él le rompieron el corazón, afectaron su estabilidad emocional y le quitaron la tranquilidad en el trabajo.