PUBLICIDAD

Espectáculos

Festejará Sin Bandera sus 20 años de trayectoria en la frontera

Se espera una noche llena de nostalgia y romanticismo en el estadio 'Juárez Vive'

Naya Rivera y Lizeth Morales / El Diario de Juárez

sábado, 15 octubre 2022 | 21:54

Lizeth Morales / El Diario de Juárez Lizeth Morales / El Diario de Juárez Lizeth Morales / El Diario de Juárez Lizeth Morales / El Diario de Juárez Lizeth Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Esta noche se presentará el dúo argentino-mexicano Sin Bandera en el estadio "Juárez Vive".

En punto de las 7 p. m. se abrieron puertas para que los asistentes se acomodaran en los espacios que reservaron, esto para una mayor organización.

La taquilla se mantuvo abierta para poder adquirir los boletos para aquellos que no tuvieron oportunidad de comprarlos en la semana.

La ganadora del Meet & Great fue Vanessa, quien disfrutará de conocer a Leonel García y Noel Schajris, recuerdo que se quedará guardado en una fotografía.

Los de entrada general ingresaron por la puerta principal, mientras que los platinos y Vip por el lateral izquierdo del estadio.

Mientras daba inicio el concierto, los asistentes pudieron disfrutar de alimentos y bebidas que se colocaron en la entrada del estadio. 

Charly y Los Indie-gentes fueron los invitados que dieron inicio al concierto y ambientaron con covers de rock en español. 

Se espera una noche llena de nostalgia y romanticismo en honor a los 20 años de su trayectoria musical.

También se pudo ver la venta de camisetas y artículos referentes al dúo musical como homenaje a su legado que ha ido de generación en generación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search