PUBLICIDAD

Espectáculos

Festejan famosos la llegada de Super Nintendo World

Con presencia de figuras como Brie Larson, Chris Pratt, Marco Antonio Solís, Angélica Vale y Jaime Camil, fue inaugurada la zona dentro de Universal Studios

Omar Cabrera
Agencia Reforma

jueves, 16 febrero 2023 | 10:17

Agencia Reforma Agencia Reforma Agencia Reforma Agencia Reforma Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Los Ángeles.- Con la presencia de figuras como Brie Larson, Chris Pratt, Marco Antonio Solís, Angélica Vale y Jaime Camil, fue inaugurada la zona de Super Nintendo World dentro de los Universal Studios Hollywood.

Shigeru Miyamoto, director de Nintendo y creador del videojuego del plomero más famoso del mundo, fue el encargado de presentar esta nueva zona de diversión familiar, la noche del miércoles.

"La apertura de Super Nintendo World representa uno de las más emocionantes momentos en la historia de los Universal Studios Hollywood y es en verdad emblemático del portafolio de entretenimiento que tenemos", recalcó Mark Woodbury, CEO de Universal Parks & Resorts.

El mundo dedicado a Mario, Luigi y la Princesa Peach, concebido hace siete años, abrirá sus puertas oficialmente al público este viernes.

Entre las atracciones principales está el Mario Kart: Bowser's Challenge, donde la gente podrá experimentar de forma inmersiva una carrera virtual en los vehículos de Mario, persiguiendo a los enemigos y recolectando monedas, tal y como en el videojuego.

Para disfrutar más la tierra de Mario los visitantes deben adquirir, por 40 dólares, una Power-Up Band, pulsera digital que se sincroniza con todas actividades, sumando monedas, por ejemplo, y ganando stickers por cada reto superado.

Camil, Vale, Pratt, Larson y otros invitados fueron los primeros en disfrutar estas atracciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search