PUBLICIDAD

Espectáculos

Feliz Halloween! La casa del Silencio de los Inocentes está a la venta

¿Anda buscando la casa embrujada ideal? Está a tiempo

Agencias

lunes, 05 octubre 2020 | 19:22

Agencias

PUBLICIDAD

¿Anda buscando la casa embrujada ideal? Está a tiempo para Halloween, ya que la icónica casa en donde se filmó el Silencio de los Inocentes, y que pertenecía al personaje Búfalo Bill, está a la venta oficialmente por un aterrador precio de 298 mil 500 dólares, publicó Consequence of Sound.

La casa del psicótico asesino serial se encuentra en una superficie de 1.7 acres en Perryopolis, Pennsylvania, aproximadamente a una hora de retirado de Pittsburgh. De acuerdo a NY Post, la residencia ha sido usada como una vivienda completamente funcional, pero sigue reteniendo muchas de las cosas distintivas que se ven en la película clásica de 1991 protagonizada por Jodie Foster, como Clarice STarling, Anthony Hopkins, como Hannibal Lecter, y Ted Levine como Buffalo Bill.

Los pisos de madera dura siguen en el vestíbulo, mientras en el comedor --- en donde Clarice confrontó a Buffalo Bill --- sigue estando muy reconocible. Como en la película ganadora del Oscar, la casa está localizada no lejos de las vías del tren.

En la cinta, la mayoría de las escenas de terror ocurrieron en el húmedo sótano de la casa de Buffalo Bill. La casa verdadera no incluye el pozo profundo, aunque existe un espacio cubierto con ladrillos que ha sido descrito por los agentes inmobiliarios como “actualmente aterrador”.

No dudamos eso ni un segundo --- especialmente después de escuchar lo que le pasó a la pareja que compró la casa de El Conjuro.

Esta no es la primera vez que la casa ha estado en venta. De acuerdo a CBS/KDKA, PETA consideró comprarla en el 2016. Hubo planes para convertirla en algo llamado el “Museo de la Empatía” en donde a los visitantes se les permitiría usar la piel de animales abusados --- muy parecido a la manera en que Buffalo Bill usó los “trajes de piel” de sus víctimas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search