PUBLICIDAD

Espectáculos

Felicidades a las mamás, verdaderas heroínas

Éstas son algunas famosas que vivieron la difícil tarea de sobrellevar sus embarazos y partos durante la pandemia

De la Redacción

lunes, 10 mayo 2021 | 06:00

Tomada de Instagram | Emily Ratajkowski | Hilary Duff | Mandy Moore | Dulce María

PUBLICIDAD

Nada puede detener la fuerza y el amor de una madre que espera con ansias la llegada de su hijo: un proceso de esperanza e ilusión, aunque siempre estresante.

En medio de la peor crisis de salud mundial en un siglo, se celebra hoy a todas esas fuertes mujeres, aquellas heroínas llamadas mamá que han sacrificado mucho de su vida para dar lo mejor por sus hijos.

Por segundo año consecutivo vivimos un Día de las Madres en medio de una pandemia y para muchas mujeres será la primera vez que puedan celebrar esta fecha con un bebé en brazos.

En el mundo del espectáculo son muchas las famosas que se convirtieron en madres por primera vez en los últimos meses, algunas lo publicaron y otras optaron por mantener un perfil más bajo.

Uno de los retoños que más sensación causó fue la bebé de la modelo Gigi Hadid. En septiembre pasado y bajo absoluto secreto llegó al mundo Khai Hadid Malik.

Otras famosas que fueron mamás y que nunca lo confirmaron fueron Emma Stone, Rose Leslie, Lea Michele, Sophie Turner, Rachel McAdams y Rooney Mara. Un poco más públicos fueron los nacimientos de los bebés de las actrices Mandy Moore, Emma Roberts, Ashley Tisdale, Hilary Duff y Jessica Szohr.

A ellas se suman las cantantes Katy Perry y Meghan Trainor, la periodista Katherine Schwarzenegger, esposa del actor Chris Pratt; la modelo Emily Ratajkowski, la princesa Eugenia de York y la influencer Chiara Ferragni.

Todas ellas anunciaron a través de redes sociales o comunicados el nacimiento de sus retoños y la felicidad que las invadió.

Las celebridades latinas no se quedan atrás, pues mujeres como Michelle Galván, Jessica Carrillo, Dulce María, Fernanda Castillo, Ximena Duque, Sherlyn, Ana Layevska, Camila Fernández, Jacqie Campos, Hanna Nicole y Paula Echeverría han tenido la experiencia de vivir la maternidad durante la contingencia.

Hilary Duff

La actriz y Matthew Koma se convirtieron en los orgullosos padres de su segunda hija en común, Mae, el 24 de marzo, y unas semanas después la actriz se sinceró sobre la lucha que tiene con la lactancia y por qué es un duro camino.

Emily Ratajkowski

El pasado 8 de marzo fue el día en que Emily Ratajkowski se convirtió en mamá de su primer hijo, a la edad de 29 años. La supermodelo compartió la noticia del nacimiento de su hijo, con una imagen en la que aparece amamantándolo.

“Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en la Tierra. Llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”, compartió la top model, quien está casada con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, de 34 años.

Dulce María

La ex de RBD estaba a mitad de su gestación e intentaba mantener la calma ante la ansiedad que le daba saber que estaría trayendo a su hija a un mundo convulsionado por el coronavirus. Las cosas salieron bien para ella y su hija María Paula.

Mandy Moore

La actriz Mandy Moore dio la bienvenida a la maternidad en febrero tras el nacimiento de su primer hijo, August Harrison Goldsmith.

Desde que logró quedar embarazada, la actriz no perdió oportunidad de compartir la noticia con su público a través de imágenes en redes sociales hasta el nacimiento de su bebé, el pasado 23 de febrero.

Elsa Hosk

Otra modelo que al igual que Emily se convirtió en mamá este 2021 es la maniquí sueca Elsa Hosk, quien dio a luz a una niña, a quien nombró Tuulikki Joan Daly.

La exángel de Victoria’s Secret dio a luz a la bebé el 11 de febrero y lo compartió en sus redes sociales con un emotivo mensaje.

Karlie Kloss

Siguiendo con las modelos de pasarela que se han estrenado en la maternidad, no podía faltar Karlie Kloss. La top model y musa de Carolina Herrera se convirtió en mamá el 15 de marzo de su primer hijo, junto a su esposo Joshua Kushner, hermano de Jared, esposo de Ivanka Trump.

Princesa Eugenia de York

En la realeza también se han dado los primeros embarazos en algunas parejas, como la conformada por la princesa Eugenia de York y el empresario Jack Brooksbank.

La pareja contrajo nupcias el 12 de octubre de 2018 y fue el pasado 9 de febrero de este año que recibieron a su primer hijo en común. 

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale será madre de una niña junto a su marido, Christopher French. La pareja anunció el sexo de su bebé en una ‘gender reveal party’ con un pastel color rosa en Instagram.

FUTURAS MAMÁS

Entre las futuras mamás de 2021 están Natti Natasha, Francisca Lachapel, Stephanie Himonidis ‘Chiquibaby’, la modelo Valentina Ferrer, la pareja de J Balvin y la presentadora Carolina Cruz, esposa del actor Lincoln Palomeque, entre otras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search