Espectáculos

Fans de Johnny Depp retoman petición para que vuelva a Piratas del Caribe

Esta petición llega después de que perdiera su papel de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3

Tomada de Internet

Excélsior

miércoles, 18 noviembre 2020 | 12:40

Ciudad de México.- Johnny Depp se ha enfrentado a numerosos problemas judiciales en los últimos años. Acusaciones cruzadas de malos tratos con su exesposa Amber Heard que han precipitado su salida de primero de la saga Piratas del Caribe y ahora también de Animales Fantásticos. Y mientras las movilizaciones para que Warner dé marcha atrás y lo readmite en la saga de precuelas de Harry Potter, en una nueva muestra de cariño los fans del actor han rescatado una petición creada hace dos años para que el actor vuelva a la franquicia bucanera de Disney.

La petición iniciada en Change.org, la misma plataforma en la que los fans reclaman que Warner haga lo mismo que hizo con Depp y despida a Amber Heard de Aquaman, está dirigida en este caso a Disney y reclama que la compañía le devuelva a Depp el papel del capitán Jack Sparrow.

"Disney hará un reboot de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar debido a su taquilla, pero lo que no saben es que sin Johnny Depp o Jack Sparrow se hundirán, nunca podrán alcanzar ese horizonte que están buscando", escribió la creadora, Riza Siddiqui. La petición ya suma alrededor de 300,000 firmas.

De momento, los planes de Disney pasan por una nueva entrega a la franquicia que estará protagonizada por personajes femeninos y que cuenta con Margot Robbie como gran estrella. La presencia del personaje de Jack Sparrow en este filme no está confirmada.

 

Esta petición se reactiva llega después de que Depp perdiera su papel de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3 y todo apunta a que Mads Mikkelsen sustituirá a la estrella en la tercera entrega.

"Depp abandonó su papel de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3 tras perder un juicio por difamación contra The Sun. El diario tachó al intérprete de "maltratador de esposas". Aunque todo apuntaba a que el artista había sido despedido por esta batalla judicial, recientemente se ha revelado que podría haber otros motivos detrás de su salida.

Según Variety, la fusión de Warner Bros y Time Warner dio pie a un cambio dentro del organigrama directivo de WarnerMedia. Uno de los objetivos principales de la nueva ejecutiva era que los nuevos proyectos de la compañía estuviesen lo más lejos posible de cualquier polémica. El hecho de que Depp haya llegado a los tribunales fue decisivo para que Warner tomase la decisión de forzar su salida.