PUBLICIDAD

Espectáculos

Fans de BTS viralizan petición de mano de juarenses

La propuesta matrimonial de Norallah Abuzekri a Emma Ponce en el concierto de los coreanos en Los Ángeles, es captado en redes y el momento dio la vuelta al mundo

Brisa Frias /El Diario

viernes, 03 diciembre 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

El juarense Norallah Abuzekri le propuso matrimonio a su novia Emma Ponce en el concierto que BTS dio en el estadio SoFi de Los Ángeles, California, momento que se hizo viral cuando las personas que estaban a su alrededor grabaron a la pareja y subieron el video a redes sociales.

La sorpresa que se llevó Emma fue al término de la presentación del día 28 de noviembre, pues la agrupación coreana dio cuatro conciertos de la gira “Permission To Dance” en ese recinto.

“Los dos somos fans, pero ella fue la que me los presentó, es lo que más le gusta en este mundo, por eso le propuse matrimonio en ese concierto”, dice Norallah desde Los Ángeles, donde continúa de viaje con su prometida.

Emma, quien se identifica como A.R.M.Y. –acróstico asignado a los fans de BTS–, comenta que no se esperaba que su novio se hincara y le pidiera ser su esposa, lo que la sorprendió hasta las lágrimas.

“No me lo esperaba, de hecho yo lo invité al concierto, tenía boletos para la gira pasada pero se canceló, y cuando se dio la oportunidad de que iban a regresar a Los Ángeles le dije: ‘sabes qué, tenemos que ir a verlos’”, dice la fan de Kim Taehyung, uno de los siete integrantes de la banda que es fenómeno mundial en la actualidad.

“Al final del concierto volteo y veo que él le da el teléfono a las chicas del lado derecho, pensé que había pedido una foto, pero de repente lo veo de rodillas y no supe que estaba pasando hasta que vi el anillo, fue un shock”, platica Emma emocionada.

Los videos del romántico episodio se reprodujeron en Facebook y en Twitter, donde tienen miles de likes y comentarios.

“En Los Ángeles hay un noticiero coreano y hasta ahí salimos. Ha habido muy buenos comentarios, nos felicitaron mucho, la gente manda buena vibra y la forma en que se compartió es emocionante”, expresa el novio.

Norallah y Emma tienen dos años de relación, pero se conocieron hace más de una década cuando cursaban la preparatoria.

“Nos conocimos hace 13 años y nos reencontramos en 2019, por eso fue emocionante que me propusiera matrimonio en el concierto porque nos volvimos a ver gracias a BTS, yo estoy en un grupo de fans de Juárez y necesitaba publicidad, cuando vi por Facebook que estaba ofreciendo el servicio lo contraté”, menciona Emma. 

Aún sin fecha para la boda, los novios coinciden en querer casarse en la playa y comenzar una vida en común.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search