PUBLICIDAD

Espectáculos

Fanáticos recuerdan a Prince en Paisley Park

Dará la bienvenida a unos mil 400 fans selectos para conmemorar el quinto aniversario de su muerte

Associated Press

miércoles, 21 abril 2021 | 11:53

Agencias

PUBLICIDAD

Chanhassen, Minnesota - Paisley Park, donde Prince vivió y trabajó, dará la bienvenida a unos mil 400 fanáticos selectos este miércoles para conmemorar el quinto aniversario de su muerte desde el interior de su santuario creativo.

El atrio del estudio en expansión se abrirá para aquellos que se apresuraron por una de las reservas gratuitas, mientras que otros fanáticos pueden dejar flores y recuerdos frente a una estatua erigida fuera de las puertas de entrada con la forma de su famoso símbolo de amor púrpura.

Una urna de cerámica hecha a medida con forma de Paisley Park, con el símbolo de Prince en la parte superior, se colocó originalmente en el medio del atrio cuando el estudio de 20 mil metros cuadrados de la leyenda del pop, en los suburbios de Minneapolis, abrió por primera vez como museo en octubre de 2016. A pedido de la familia de Prince, las cenizas se trasladaron a un lugar menos prominente en el atrio y finalmente se retiraron por completo de la vista del público, decepcionando a las legiones de fanáticos de la superestrella.

Esta es la primera vez que la urna regresa al atrio para exhibirla al público.

Prince murió el 21 de abril de 2016 de una sobredosis accidental de fentanilo a los 57 años, lo que sorprendió a los fanáticos y provocó olas de dolor en todo el mundo. Desde entonces, Paisley Park se convirtió en un museo y se crearon recorridos pagados. Los recorridos se cerraron por el día para conmemorar el quinto aniversario.

"Celebramos su vida y su legado todos los días en Paisley Park, un lugar que Prince quería compartir con el mundo", dijo el director ejecutivo de Paisley Park, Alan Seiffert, en un comunicado. "Así que, especialmente en este día, reconocemos la increíble fuerza e inspiración que Prince tiene en la vida de las personas y les abrimos las puertas para que presenten sus respetos".

Paisley Park también publicará un memorial en línea en Paisleypark.com.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search