Espectáculos

Famosos le dicen adiós a Gus Rodríguez

El fundador del programa Nintendomanía y la revista Club Nintendo falleció a los 59 años de edad por causas aún no reveladas

El Diario de Chihuahua

sábado, 11 abril 2020 | 17:22

Ciudad de México.-  Gus Rodríguez, fundador de Nintendomanía, falleció a los 59 años de edad por causas aún no reveladas y algunos de los famosos cercanos a Rodríguez han reaccionado a su muerte a través de redes sociales.

Una de ellas es Maggie Hegyi, quien fuera presentadora del programa televisivo "Nintendomanía", compartido una publicación agradeciendo al también productor por sus enseñanzas y porque para ella figuró como su primera oportunidad como conductora de un programa. 

"Gus querido: gracias por tus enseñanzas, tu apoyo incondicional, tu creatividad, tu generosidad y sobre todo tu amistad…Los Nintendomaniacos te vamos a extrañar…", se lee en la publicación.

 

           

Mario Castañeda, locutor y actor de doblaje, también dedicó unas palabras a Rodríguez en sus redes sociales. Quien doblara la voz de Gokú al español señaló que con la muerte del guionista las malas noticias continúan. "Una de las personas más creativas que he conocido falleció esta madrugada…Siguen las malas noticias, descansa en paz, maestro", y además agregó una fotografía donde se le puede ver junto a Gus.

El standupero Ricardo O'Farril recordó un momento cómico que vivió con el escritor de comedia al momento de conocerse, además de dedicarle unas palabras. 

"Descanse en paz Gus Rodríguez. Justo ayer contaba que el día que lo conocí me dio su tarjeta de presentación que tenía forma de tazo y me dijo 'toma: un Gustazo'".

El presentador de noticias Carlos Loret de Mola compartió una fotografía donde se le ve junto a Gus recordando los momentos en los que colaboraron juntos en la sección de humor político al lado de Pierre Angelo. "Descanse en paz el siempre sonriente Gus Rodríguez", mencionó Loret. 

 

           

Chumel Torres publicó una fotografía donde se le ve junto al creador del personaje Armando Hoyos Ricardo O'Farril, el Diablito, entre otros más y dedicó unas palabras al guionista.

 "Esto sembraste, Gus. La comedia es tu legado. Nos vemos en el próximo nivel…". 

Esto sembraste, Gus.

La comedia es tu legado.

Nos vemos en el próximo nivel.

Estamos en contact, amado Gus Rodríguez. pic.twitter.com/UwkMlCbPZ5

— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres)    April 11, 2020  

El conductor Claudio Rodríguez también dedicó unas palabras al guionista, pero enfatizando en el legado que dejó de una famosa empresa de videojuegos en nuestro país. 

"Lamentable la muerte de Gus Rodríguez a los 59 años…si hablamos de Nintendo en Latinoamérica él era una referencia obligada".

 

           

Franco Escamilla, quien el año pasado invitó al productor a su especial de YouTube “Tirando bola”, también le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter.

close
search