PUBLICIDAD

Espectáculos

Famosos apoyan a Chris Rock tras bofetada de Will Smith

Al término de la premiación, diversas celebridades se reunieron para ofrecer su apoyo al comediante

Agencia Reforma

lunes, 28 marzo 2022 | 19:50

Archivo / Agencia Reforma | Famosos han mostrado su apoyo a Chris Rock luego de que el comediante recibió una bofetada por parte de Will Smith durante los Oscar

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Famosos han mostrado su apoyo a Chris Rock luego de que el comediante recibió una bofetada por parte de Will Smith durante la 94a ceremonia de los Oscar.

Al término de la premiación, diversas celebridades como Wanda Sykes y Sacha Baron Cohen, se reunieron en la casa del mánager Guy Oseary para ofrecerle su apoyo a Rock.

"Chris estaba muy tranquilo, había mucho amor por él en esa fiesta", dijo una fuente de Page Six. "Wanda Sykes fue su compañera de gala durante la noche".

Por su parte, Woody Harrelson y Sacha Baron Cohen señalaron que el acto de Smith "estuvo completamente mal".

Durante la fiesta, Chris Rock posó junto a Harrelson, Robert De Niro y Oseary; en la publicación subida en redes sociales escribieron #teamchrisrock.

Otros comediantes también mostraron su apoyo a través de redes sociales, entre ellos, Kathy Griffin.

"Déjame decirte algo, es una muy mala práctica subir al escenario y agredir físicamente a un comediante. Ahora todos tenemos que preocuparnos por quién quiere ser el próximo Will Smith en los clubes y teatros de comedia", tuiteó.

Tras la polémica ocurrida el pasado domingo, Rock de 57 años, vendió todos los boletos para su show de comedia.

El mercado en línea de ventas TickPick informó que "vendimos más boletos para ver a Chris Rock durante la noche que en el último mes combinado".

Actualmente, tiene 38 fechas programadas para su gira, llegando a ciudades importantes como Las Vegas, Denver, Oakland, Seattle, Nueva York, Chicago y Toronto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search