PUBLICIDAD

Espectáculos

Fallece el locutor y creador de ‘La Mano Peluda’ Rubén García Castillo

Fue a través de Twitter en donde se anunció la muerte del famoso locutor de contenidos de terror

Agencias

lunes, 31 mayo 2021 | 16:38

Tomada de internet | Rubén García Castillo

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Murió Rubén García Castillo, famoso locutor de radio conocido por su conducción en el programa La Mano Peluda -contenido que él fundó- y de Historias del más allá. La noticia la dieron a conocer a través de las redes sociales de la cuenta oficial del Canal Mexiquense, así como por medio del director general de la televisora. Te contamos lo que sabemos sobre esta pérdida.

Fue a través de Twitter en donde Rodrigo Jiménez, director de Mexiquense TV, anunció la muerte del famoso locutor de contenidos de terror. Aunque no indicó las causas de su muerte envió las condolencias a su familia, publicó Milenio.

“Con mucha tristeza informamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Rubén García. Talentoso locutor y conductor que con emoción y calidad humana nos hizo vibrar tantos años con sus “Historias del más allá”. Abrazo fraterno a sus familiares y seres queridos. Descansa en Paz”, informó.

El 13 de agosto de 1995 junto a Mario Córdova, fundó el programa de radio “La Mano Peluda”. El 5 de febrero de 2018 inició una nueva etapa como locutor del mundo paranormal en “Historias del Más Allá”, en Radio Mexiquense.

Ante la noticia de su muerte, usuarios de las redes sociales han lamentado la pérdida del locutor que por años escuchó a las personas que vivieron algo paranormal. Con su voz, acompañó las noches de los mexicanos que sintonizaban en el lugar en el que se presentaba. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search