Espectáculos

Fallece actor que interpretaba a Ranger rojo en 'Power Rangers: Tormenta Ninja'

El cuerpo de Pua Magasiva fue encontrado sin vida en su domicilio de Wellington, Nueva Zelanda

El Diario de Juárez

sábado, 11 mayo 2019 | 18:38

Pua Magasiva, el actor que interpretó a Red Wind Ranger en "Porwer Rangers: Tormenta Ninja" falleció a los 38 años.

Según informó The New Zealand Herald, el cuerpo sin vida de Magasiva fue encontrado en su domicilio de Wellington, Nueva Zelanda, en las primeras hora del sábado.

A su vez, una portavoz de South Pacific Pictures confirmó el hecho, pero se negó a dar precisiones sobre las causas del deceso.

De todos modos, un vocero de la policía confirmó que no habrían circunstancias sospechosas ni rastros de violencia en torno al fallecimiento.

El actor, nacido en Apia, Samoa, el 10 de agosto de 1980, se hizo famoso al interpretar a Red Wind Ranger desde 2003 y consolidó su carrera en Nueva Zelanda, donde también interpretó a Vinnie Kruse en la serie "Shortland Street" y se desempeñaba como conductor de radio.

Pua prestó su imagen y le puso voz a varias campañas de la Fundación de Salud Mental de Nueva Zelanda, apareciendo en distintos spots en los que se buscaba dar a conocer los síntomas de la depresión y concientizar a aquellos que la sufren sobre la importancia de buscar ayuda.

El actor estaba casado en segundas nupcias, y era padre de una niña, Jasmine, fruto de su primer matrimonio.

Al conocerse la noticia de su muerte, algunos de sus compañeros utilizaron las redes sociales para despedirlo. Uno de ellos fue Jason Chan,quien interpretó a Samurai Green Ranger, en la popular serie que lanzó a ambos a la fama.

"Es increíblemente triste escuchar que un miembro de nuestra familia Ranger partió. Nunca será lo mismo. Pua serás extrañado profundamente. Tú eras el centro de la energía en el set y fuera de él. Siempre riendo, sonriendo e involucrado en bromas (.) Descansa en paz Pua, serás profundamente extrañado", escribió en su cuenta de Facebook.

close
search