PUBLICIDAD

Espectáculos

Ezra Miller evita cárcel; tendrá año de libertad condicional

Se declaró culpable de allanamiento ilegal en un caso de robo en Vermont

Agencia Reforma

viernes, 13 enero 2023 | 13:35

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Ezra Miller se declaró culpable de allanamiento ilegal en un caso de robo en Vermont, con esta acción evitó la cárcel y ahora deberá enfrentar un año de libetad condicional.

La estrella de Animales Fantásticos y The Flash acudió al juzgado en Bennington, en donde aceptó como parte del acuerdo de culpabilidad 41 condiciones, que incluyen no beber, pruebas aleatorias de drogas y el compromiso de continuar buscando tratamiento de salud mental, informó Variety.

Miller, de 30 años, fue acusado de ingresar a la casa de un vecino y robar varias botellas de alcohol de su despensa en mayo pasado.

El actor fue acusado inicialmente de allanamiento de morada, robo y hurto menor, y los dos últimos cargos ahora se retiraron. Si no se hubieran retirado esos cargos, Miller podría haber enfrentado una sentencia máxima de 25 años de prisión.

"Ezra Miller se declaró culpable esta mañana de un delito menor de entrada ilegal en el Tribunal Superior de Vermont y aceptó las condiciones impuestas por el tribunal.

"Ezra quisiera agradecer a la corte y a la comunidad por su confianza y paciencia a lo largo de este proceso, y una vez más quisiera reconocer el amor y el apoyo que han recibido de sus familiares y amigos, quienes continúan siendo una presencia vital en su proceso mental continuo", declaró el abodago del actor.

Miller enfrentó varias controversias el año pasado, fue arrestado dos veces en Hawái, primero por alteración del orden público y acoso y luego por agresión en segundo grado. También fue acusado de asfixiar a una mujer en un bar islandés.

En agosto pasado, Miller se disculpó por su comportamiento y afirmó que se someterían a un tratamiento de salud mental.

Se espera que el actor esté listo para protagonizar The Flash, la primera película en solitario del superhéroe, cuya fecha de estreno tentativa será el 16 de junio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search