PUBLICIDAD

Espectáculos

Ezra Miller andaría armado por delirio de persecución

La salud mental del actor ha encendido los focos rojos

Agencia Reforma

sábado, 06 agosto 2022 | 17:40

Archivo / Agencia Reforma | Ezra Miller estaría fuera de la realidad, luego de múltiples escándalos; aseguran que el actor anda armado pues por delirios de persecusión

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La salud mental del actor Ezra Miller ha encendido los focos rojos, pues algunas fuentes aseguraron a Europa Press que anda armado y con chaleco antibalas porque se siente perseguido por el Ku Klux Klan y el FBI.

Estos rumores se dan a meses de protagonizar numerosos escándalos por robos, maltrato a menores, acoso y desorden público.

Fuentes cercanas a Miller dijeron a Business Insider que el intérprete deThe Flash "ha perdido el contacto con la realidad" y lleva más de seis meses conduciendo portando en su vehículo al menos una pistola y un chaleco antibalas ya que está convencido de que FBI o el Ku Klux Klan andan tras sus pasos.

La activista Tokata Iron Eyes, presunta víctima de drogación y manipulación de Miller, ha explicado al medio que esta vestimenta es "una nueva medida de seguridad en respuesta a ataques reales y amenazas de muerte recibidas".

Algunas de las razones que podrían explicar la extrema paranoia que sufre el también protagonista de Las Ventajas de ser un Marginado son "problemas mentales" o "haberse visto superado por su fama, su riqueza, sus ingresos, su blancura y su belleza", dijeron conocidos del actor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search