PUBLICIDAD

Espectáculos

Explosión de éxitos de Trevi y Naranjo en concierto

El concierto hizo un repaso por 28 canciones y finalizó después de media noche

Agencia Reforma

viernes, 08 julio 2022 | 18:35

Edgar Medel / Agencia Reforma | Gloria Trevi y Mónica Naranjo dieron un repaso por sus éxitos noventeros en un concierto que realizaron juntas en la Arena Ciudad de México

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Con "Grande" y vestidas de cuero negro, Mónica Naranjo y Gloria Trevi se desplazaron en una plataforma que las elevó ante su público en la Arena Ciudad de México.

"Esta noche es grande y vamos a empezar con una de las voces más grandes de habla hispana", dijo Gloria Trevi para ceder el escenario a la cantante española Mónica Naranjo.

Completamente rendida ante su público mexicano con "El Amor Coloca", Mónica comenzó un repaso por su éxitos.

"Hace dos años que la mejor show woman que se llama Gloria Trevi me propuso esta gran aventura y gracias a Dios aquí estamos", dijo la cantante española.

En un saco morado brillante e interpretando "Con los Ojos Cerrados", Gloria Trevi regresó al escenario para encender la Arena.

"Desátame", "Entender el Amor" y "Sola" de Mónica Naranjo retumbaron el recinto con 17 mil asistentes, según cifras oficiales.

Con antifaz, látigo y bailarines, Gloria Trevi se apoderó nuevamente de la atención del público para deleitarlos con "Ábranse Perras", "No Querías Lastimarme", "Psicofonía" y "Me Lloras".

Monica Naranjo transportó a sus fans a la época de los noventa con "Solo Se Vive Una Vez" y "Óyeme" que cantó conmocionada y al borde de las lágrimas.

Con su energía arrolladora y las medias rotas, la cantante mexicana de 54 años regresó para entonar "Doctor Psiquiatra" y "Ángel de la Guarda".

"Qué increíble mirar a la niña que fui y decirle que la quiero, y que gracias a ella soy la cabrona en la que me convertí", dijo la intérprete antes de comenzar a cantar "Hoy Me Iré de Casa".

Mientras que "Agárrate" y "El Pelo Suelto" pusieron a bailar a los presente, "El Recuento de los Daños" se convirtió en un dueto entre Gloria Trevi y sus seguidores quienes corearon a todo pulmón la canción.

La oriunda de Monterrey hizo su quinto cambio de vestuario para volver en un traje entallado blanco e interpretar "Lo que una Chica por Amor es Capaz".

A manera de homenaje las artistas interpretaron temas de la otra, Naranjo cantó "La Papa Sin Catsup" y Trevi "Campanas del Amor".

La intérprete española de 48 años continuó con "La Pantera Negra".

Después de tachar de doble cara a la sociedad que prohíbe el aborto, Gloria Trevi cantó "Me Siento Tan Sola".

La mexicana pidió la presencia de Mónica Naranjo en el escenario para quedarse por otros "Cinco Minutos".

"Sobreviviré", "Todos Me Miran" y "Grande" fueron el broche de oro del concierto que hizo un repaso por 28 canciones y que finalizó después de media noche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search