Espectáculos

Experiencia sensorial

Los adultos puedan divertirse de la misma manera que los niños en La Rodadora en una noche en el museo con música y la expo Mente Demente

María Martínez/ El Diario

martes, 11 junio 2019 | 18:53

A través de exploración con nuestros sentidos la exhibición Mente Demente, las apariencias engañan que busca mostrar si el mundo es realmente como lo percibimos, estará abierta el próximo viernes 14 de junio en las Noches en el Museo de La Rodadora.

La exhibición Mente Demente llegó a El Museo Interactivo La Rodadora el pasado 17 de mayo y que estará hasta el 7 de Julio. Consiste en 14 experiencias interactivas que invitan a el público a reconsiderar el mundo que percibimos por medio de la vista, el olfato, el tacto y la memoria.

Cuenta con 13 módulos interactivos que te permitirán aprender, jugar, reír y asombrarte con las maravillas que esconde  la mente humana.

Entre las experiencias se pueden encontrar dinámicas como relacionar los olores solo utilizando el olfato y el oído, así como un juego con efectos visuales en el que se interacciona con la vista y se puede percibir cómo por instinto la mirada sigue las luces.

El evento tiene la finalidad de que los adultos puedan divertirse de la misma manera que los niños, motivo por el que va dirigido para mayores de 18 años y en el que también podrán conocer el fascinante mundo de la ciencia por medio de El Bar de Experimentos. 

Mad Fever by Four Bar es el grupo mixto de ocho integrantes quienes estarán musicalizando la velada de 9:00 a 10:30 de la noche, para después continuar con un Dj set que invitará a los asistentes a bailar con los hits más sonados de los años 80 y 90. Además, habrá venta de bocadillos y bebidas preparadas toda la noche. 

Los boletos se podrán adquirir en la taquilla del Museo Interactivo de la Rodadora, y pueden hacerse reservaciones de mesas que incluyen 10 accesos. 

Evento

Noche Demente 

8:00 a 12:00 pm. 

Museo Interactivo de la Rodadora 

Boletos a la venta en la taquilla del museo 

Donativo: 250

Reservación de Mesa: 2500 incluye 10 pases. 

Itinerario del evento: 

8:00 a 10:00pm – Exhibición Mente Demente, las apariencias engañan.

9:00 a 10:30 – Música en vivo Mad Fever by Four Bar

10:30 a 12:00 – Dj set hits 80 y 90’s 

close
search