PUBLICIDAD

Espectáculos

Expediente médico reveló que Vicente Fernández colapsó en siete días

Pasó sus últimos días entre operaciones y transfusiones para intentar sobrevivir

Agencias

martes, 14 diciembre 2021 | 18:24

Tomada de Instagram

PUBLICIDAD

Vicente Fernández pasó sus últimos días entre operaciones y transfusiones para intentar sobrevivir. Lamentablemente no lo logró, según información difundida por Récord. 

De acuerdo con TV Notas, el Charro de Huentitán tuvo que ser intervenido para colocarle un marcapasos, además de cuatro transfusiones de sangre.

Según el medio antes citado, Fernández tenía desnutrición, anemia y un pulmón no le funcionaba bien, al igual que síndrome de Guillain-Barré.

De igual forma se reveló que el gasto en el hospital fue de más de 13 millones de pesos.

“Para el 11 de diciembre le habían hecho procedimientos para descomprimirle el canal medular, tenía completamente dañadas las neuronas, las fibras nerviosas y las cubiertas de los nervios; además tenía infección en las vías respiratorias, falla renal crónica agudizada, anemia, desnutrición y trombocitopenia severa, que es una afección que le dio como resultado de su trastorno de la médula ósea.

“Por fortuna, Vicente contaba con un seguro de gastos médicos mayores, aunque no sé cuánto tuvieron que desembolsar ellos, porque la cuenta ascendió a más de 13 millones de pesos, sólo de consultas hospitalarias diarias, más estudios, terapias; aunque esa situación jamás fue un problema para la familia, lo importante era que él estuviera bien”, reveló una fuente para TV Notas.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search