Espectáculos

Exige Sarita toda la herencia

Se dio a conocer una grabación donde la hija de José José le pide a su padre que firme los documentos ante el notario

Agencias
sábado, 23 febrero 2019 | 06:00
Internet

Ciudad de México— Luego de darse a conocer un supuesto audio en donde la hija de José José, Sarita Sosa, le exige a su padre junto con un notario público que firme unos papeles donde la joven queda como dueña de la herencia y los derechos sobre su carrera.

Ahora el programa ‘De Primera Mano’ sacó la grabación donde Sarita sí le dice a José José que firme los documentos ante el notario, diciéndole que jamás le haría daño y confíe en ella, mientras que otras personas cercanas al artista le dicen que lo piense y que no está en condiciones para firmar los papeles.

Dicha información también fue ventilada por la asistente del cantante quien en más de una ocasión se negó a que ‘El Príncipe de la Canción’ firmara, pues lo consideró muy precipitado.

“Usted no tiene la autoridad de hablar, ni manipularle la cabeza a él, deje que él tome las decisiones”, le dice Sarita a la trabajadora de José José.

Por su parte José José también se escucha en el audio hablando de una manera muy forzosa y respondiéndole a su hija y empleada.

 “Yo tendré que esperar la llamada de Miami, yo digo que hay que firmarlo después de que nos pongamos de acuerdo ya”, dice el cantante.