PUBLICIDAD

Espectáculos

Estreno de la ‘Viuda Negra’ en streaming

Iniciará la temporada de películas de verano el 7 de mayo, informó Disney

Associated Press

martes, 23 marzo 2021 | 16:26

Associated Press | Escena de la película

PUBLICIDAD

Nueva York— The Walt Disney Co., modificó este martes sus planes para el estreno de películas, pospuso algunas de las cintas más importantes y cambió la “Viuda Negra” de Marvel, entre otros títulos, a Disney+ al mismo tiempo que arribarán a los cines.

La “Viuda Negra”, cuyo debut estaba planeado para mayo del 2020, va a iniciar la temporada de películas de verano el 7 de mayo, en lugar de su premier que sería el 9 de julio y se hará de manera simultánea en la plataforma de streaming de la empresa, que cobrará una cuota de 30 dólares para tener un acceso anticipado.

Para los cines, que están empezando a reabrir después de haber sido castigados durante meses debido a la pandemia, el anuncio fue un golpe para la esperanza de tener una recuperación inmediata. Aunque las cintas importantes han decidido exhibirse en streaming y han utilizado la estrategia de Premium on Demand, una especie de pago por evento, en los últimos meses.

Las películas de Marvel son las más redituables de Hollywood en las taquillas.

Disney iniciará el verano con el estreno de “Cruella”, el 28 de mayo. “Los 101 Dálmatas” con Emma Stone también se estrenará tanto en cines como en Disney+, mediante el pago de una cuota de 30 dólares --- que es el mismo enfoque híbrido que el estudio aplicó con el reciente estreno de “Raya y el Último Dragón”.

La película “Luca” de Pixar no se exhibirá en los cines y debutará el 18 de junio exclusivamente en Disney+.

El estudio también pospuso el estreno de “Free Guy” del 21 de mayo al 13 de agosto, “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” del 9 de julio al 3 de agosto, “Deep Water” del 13 de agosto a enero del 2022, “The King´s Man” del 20 de agosto al 22 de diciembre y “Muerte en el Nilo” del 17 de septiembre a febrero del 2022.

Aproximadamente la mitad de los cines estadounidenses están abiertos y muchos más lo harán en las próximas semanas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search