Espectáculos

Estrenará Disney serie documental sobre 'The Mandalorian'

Justo a tiempo para el Día de Star Wars, que celebra el 4 de mayo

El Diario de Juárez

jueves, 16 abril 2020 | 13:03

CNN

Justo a tiempo para el Día de Star Wars, que celebra el 4 de mayo, Disney estrenará "Disney Gallery: The Mandalorian", una serie documental sobre "The Mandalorian".

El productor ejecutivo Jon Favreau llevará a los espectadores detrás de escena del programa en una serie de ocho episodios, informó CNN.

El elenco y el equipo se presentarán, y cada capítulo explorará una faceta diferente de "The Madalorian" a través de entrevistas, imágenes nunca antes vistas y conversaciones en mesas redondas organizadas por Favreau.

"Disney Gallery: The Mandalorian, es una oportunidad para que los fanáticos de la serie echen un vistazo al interior y vean una perspectiva diferente, y tal vez una mayor comprensión, de cómo se unió el equipo de The Mandalorian y algunos de los colaboradores increíblemente talentosos durante la primera temporada", dijo Favreau en un comunicado. "Tuvimos una gran experiencia haciendo el show y estamos ansiosos por compartirlo con ustedes".

Favreau dijo que en el documental discuten su proceso de filmación, el legado de "Star Wars" de George Lucas, los efectos especiales, la partitura musical y la tecnología utilizada para filmar.

close
search