Espectáculos

Estrena ‘Vecinos' séptima temporada

La nueva entrega plasmará la reciente vida de casados entre Román y Silvia

Agencia Reforma

viernes, 14 febrero 2020 | 13:08

Agencias | Los protagonistas se reunieron para celebrar su siguiente entrega

Ciudad de México— Los enredos y aventuras detrás de cada departamento de la vecindad de ‘Vecinos’ han hecho que la serie del productor Elías Solorio llegue a una séptima temporada.

Liderados por Lalo España en su papel como el conserje Germán Martínez, Darío Ripoll, Manuel 'Flaco' Ibáñez, Moisés Suárez, Ana Bertha Spin, Octavio Ocaña y Markin López, entre otros, se reunieron en el foro 5 de Televisa San Ángel para celebrar su siguiente entrega.

"Queremos agradecerle al público que durante tantos años, nos ha permitido entrar a sus casas''.

"Esta temporada traerá nuevos personajes, nuevas historias y el regreso de algunos entrañables", expresó Solorio en conferencia.

La nueva entrega plasmará la reciente vida de casados entre Román y Silvia, el rol como padres de Alejandra y Rocko y el noviazgo de Benito, entre otras situaciones, además del regreso de Vanessa y Frankie Rivers, roles interpretados por Roxana Castellanos y César Bono, respectivamente.

"Como lo hemos hecho por tantos años la idea de ‘Vecinos’ siempre ha sido ser un programa con historias sencillas, divertidas con un humor blanco para toda la familia y eso es lo que seguirán viendo en esta nueva temporada", aseguró el directivo.

La séptima temporada de ‘Vecinos’ estrenará con dos episodios, este domingo 16 de febrero a las 19:00 horas por Las Estrellas.

close
search