PUBLICIDAD

Espectáculos

Estrena Kim Kardashian ¿romance?

Se trataría de la primera pareja romántica de la modelo desde que presentó la demanda de divorcio a Kanye West en febrero

Agencia Reforma

viernes, 19 noviembre 2021 | 11:25

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Kim Kardashian y Pete Davison fueron captados tomándose de la mano y abrazandose el miércoles en Palm Springs, California, mientras celebraban el cumpleaños de Pete, lo que sugiere una relación.

La pareja ha habitado en una mansión de California dejando pocas dudas en el sentido de que su relación es más que una aventura pasajera, según el medio DailyMail.

Se trata de la primera pareja romántica de Kim Kardashian desde que presentó la demanda de divorcio de Kanye West en febrero de este año.

Pete mostró su apoyo usando un pantalón de pijama de la línea SKIMS de Kardashian. Kanye, quien ha cambiado legalmente su nombre por Ye estuvo relacionado brevemente con la modelo Irina Shayk en junio antes de hacer pública su relación con la modelo de Instagram Vinetria, de 22 años.

Por su parte, Pete ha tenido relaciones románticas con una serie de celebridades incluyendo a la estrella de Bridgerton Phoebe Dyvenor, Kate Beckinsale y su ex prometida Ariana Grande.

Hasta el momento Kim Kardashian y Pete Davison no se han pronunciado al respecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search