Espectáculos

Estrena Calibre 50 dueto con Joan Sebastian

El sencillo sale acompañado del videoclip que realizó el cuarteto el mes pasado en un lienzo charro

Agencia Reforma

sábado, 29 febrero 2020 | 12:30

Agencias | Calibre 50 estrena Que Sea, tema inédito que dejó el fallecido Joan Sebastian

Guadalajara— Este viernes la agrupación Calibre 50 estrena en el mercado musical “Que Sea”, uno de los temas inéditos que dejó el fallecido Joan Sebastian y que gracias a la tecnología, la agrupación sinaloense pudo acoplarse a la canción que da como resultado un dueto.

 “La rola la grabamos desde diciembre en Mazatlán. El señor dejó una maqueta hecha con su voz, y nosotros de ahí partimos. La propuesta llegó por parte de la disquera, Universal Music, y para nosotros ha sido un honor, más porque sabemos que hay otros grandes exponentes de la música mexicana, como el mismo Vicente Fernández o Alejandro Fernández, pero la propuesta nos hizo saber también que hay buenos números en lo que Calibre hace”.

 “No es fácil interpretar una canción del señor Joan Sebastian, estudiamos mucho el tema porque no queríamos que se escuchara más Calibre que Joan, queríamos que fuera más su esencia, así que se dejaron ciertos elementos que siempre se distinguieron de él”, comentó Edén Muñoz, vocalista y compositor del grupo.

 El sencillo sale acompañado del videoclip que realizó el cuarteto el mes pasado en un lienzo charro, también ubicado en Mazatlán, Sinaloa.

 “Es mucho catálogo el que dejó Joan Sebastian, y qué chingón que comiencen a salir poco a poco novedades de todo su catálogo pendiente, por lo pronto, nosotros tomamos este reto con mucho amor y respeto”.

close
search