Espectáculos

Estrena Billie Eilish nuevo tema

Será a las 16:00 horas de la tarde de la costa oeste en Estados Unidos cuando se dé a conocer esta canción

Reforma

lunes, 11 noviembre 2019 | 18:14

Madrid, España.- La joven artista Billie Eilish, fenómeno musical que ha irrumpido este año con fuerza en las listas de ventas de medio mundo, ha anunciado en sus redes sociales el lanzamiento global este jueves 13 de noviembre de un nuevo tema que llevará por título "Everything I Wanted".

  Será a las 16:00 horas de la tarde de la costa oeste en Estados Unidos cuando se dé a conocer esta canción, la primera inédita que ve la luz desde la publicación el pasado mes de marzo de su debut discográfico, "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?".

  La intérprete y autora estadounidense, quien recientemente fue galardonada con el European Music Award de la cadena MTV a mejor canción por "Bad Guy" y artista revelación, ha estado ocupada en los últimos meses con nuevo material, según dijo en una reciente entrevista su hermano y colaborador en la composición, Finneas O'Connell.

  De hecho, no hace mucho trascendió una imagen de Eilish en el estudio con la española Rosalía, lo que incendió las redes sociales ante las expectativas por el tema que han preparado juntas.

  Lo que se conoce de su agenda incluye una gira internacional que arrancará en marzo en Norteamérica y pasará a partir de mayo por diferentes países de Latinoamérica.

  Está previsto, además, que a partir de julio arranque su tour europeo con unas primeras actuaciones en el festival NOS Alive de Algês, en Portugal el día 10 y en el madrileño Mad Cool, que tendrá lugar entre el 8 y el 11.

close
search