PUBLICIDAD

Espectáculos

Estrellas en la mira

Ni los cubrebocas detienen a los paparazzis para captar a los famosos durante la cuarentena

Natalia Piña
El Diario de Juárez

miércoles, 27 mayo 2020 | 09:29

Agencias | Ben Affleck y su nueva novia, la actriz Ana de Armas, han sido fotografiados caminando por su vecindario más de una docena de veces.  Agencias | Jennifer Garner sale con su barbijo para dar paseos en bicicleta con su hijo Samuel Agencias | La actriz Goldie Hawn, de 74 años, y el actor Kurt Russell, de 69 años, salieron a dar un paseo en bicicleta el domingo por la tarde (10 de mayo) en Brentwood, California

PUBLICIDAD

No existe oficio en el mundo que no se haya visto afectado por el coronavirus. Desde que la pandemia azotó a la humanidad, la forma de vivir y trabajar ha cambiado radicalmente en todo sentido, sólo que algunos profesionistas se enfrentan a retos más grandes que otros.

Tal es el caso de los paparazzis, aquellos fotógrafos especializados en captar imágenes indiscretas de celebridades. ¿Cómo continuar captando estrellas si todas se encuentran en confinamiento? Aunque los paparazzi han sido acusados de ser expertos en invadir la privacidad, nada pueden hacer cuando sus objetivos se encuentran detrás de cuatro paredes.

Giles Harrison, fotógrafo estadounidense de 51 años, quien retrata celebridades en sus viajes diarios por el lado oeste de Los Angeles, contó a The New York Times que la parte desafiante de su trabajo es que, desde que California

Goldie Hawn, de 74 años, y el actor Kurt russell, de 69 años, salieron a dar un paseo en bicicleta el domingo por la tarde (10 de mayo) en Brentwood, California emitió una orden de quedarse en casa en marzo, ha habido menos celebridades para ‘cazar’.

Su única ventaja en estos tiempos es que es “muy bueno para detectar personas”, aun cuando usan cubrebocas.

“Soy bastante fenomenal. Literalmente puedo reconocer a alguien por detrás sólo por su caminar, su peinado, su lenguaje corporal”, aseguró.

El propietario de London Entertainment Group, un colectivo de paparazzi, comentó que antes de la llegada del Covid19, él y su equipo de 15 a 20 fotógrafos obtenían hasta 200 fotografías de celebridades al mes y las proporcionaban exclusivamente a la agencia fotográfica Splash News, que luego las autorizaba a medios como Us Weekly, TMZ y The Daily Mail.

En el último mes, Harrison y su equipo han retratado sólo 30 ó 40 imágenes utilizables: Don Cheadle haciendo ejercicio, Tyra Banks comprando en Target, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger dando un paseo por el vecindario. con su barbijo para dar paseos en bicicleta con su hijo samuel

Así como en Los Angeles, en Nueva York tampoco hay muchas celebridades para retratar. Miles Diggs, un fotógrafo de 25 años que trabaja en ‘La Gran Manzana’, explicó que estrellas como Amy Schumer y Hugh Jackman se quedaron, pero la gran mayoría de las celebridades con sede en Nueva York huyeron a sus casas de vacaciones. Incluso Sarah Jessica Parker, quien, según Diggs es “un elemento básico de West Village”, ha escapado a los Hamptons.

Es indiscutible que algunas celebridades han aprovechado más la cuarentena que otras para hacerse notar.

Por ejemplo, en Miami Camila Cabello y Shawn Mendes han estado dando largos y lentos paseos por el vecindario de la cantante, tomados de la mano y llevando tazas de café (aparentemente vacías) como accesorios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search