PUBLICIDAD

Espectáculos

Estoy trabajando en mí: Jeremy Renner

Compartió un mes después del accidente con el quitanieves, una de sus sesiones de rehabilitación

Agencia Reforma

miércoles, 15 febrero 2023 | 15:06

Associated Press

PUBLICIDAD

El actor Jeremy Renner compartió en su cuenta de Instagram que sigue trabajando en su recuperación, mientras muestra el detrás de cámaras de la serie Rennervations, producida por Disney.

"¡Detrás de escena de la serie #rennervations que se estrenará próximamente en @disneyplus en todo el mundo! Nos estamos preparando ahora @disney y @disneyplus para lanzar este increíble nuevo espectáculo. Gracias por su paciencia... mientras estoy trabajando en mí", escribió.

Hace unos días la actriz Evangelina Lilly compartió en sus redes sociales que visitó al actor de Vengadores y que se sorprendió de su optimismo y ganas de salir adelante, pues incluso comenta que con el fin de ser autónomo, Jeremy Renner utiliza una silla de ruedas. 

El accidente del actor ocurrió el 1 de enero después de ser atropellado por un equipo de remoción de nieve extremadamente grande de su propiedad.

Todo ocurrió mientras despejaba su camino de entrada y ayudaba a sus vecinos a quitar la nieve después de una nevada significativa en el área, dijeron sus representantes y el alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, en los días posteriores al incidente.

Jeremy Renner compartió un mes después del accidente con el quitanieves, una de sus sesiones de rehabilitación; y aseguró que se rompió más de 30 huesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search