Espectáculos

Estoy fuera de peligro: Paquita

'Sí les digo que fue una noticia bastante fuertecita, nada más que no quisimos hacer escándalo'

Reforma

sábado, 12 octubre 2019 | 17:57

Paquita la del Barrio ya se encuentra mejor luego de haber estado internada hace unos días tras sufrir una trombosis pulmonar y neumonía, aseguró la cantante en un video compartido en sus redes sociales.

"Hola amigos, les habla Paquita la del Barrio, y quiero agradecer a todo México y a toda la gente que estuvo pendiente de mí. 

"Sí les digo que fue una noticia bastante fuertecita, nada más que no quisimos hacer escándalo", dijo.

Francisca Viveros Barradas, nombre real de la celebridad, contó que estuvo internada en el Hospital Ángeles, en la CDMX, desde el 8 de octubre, en el apartado de terapia intensiva.

"Pero ya hoy estoy aquí, fuera de... pues creo que fuera de peligro. Muchas gracias, les mando un abrazo muy afectuoso y espero en Dios volverlos a ver", agregó.

De acuerdo con una descripción en Instagram del mensaje, la famosa grabó el video este viernes, y según su representante, Francisco Torres, ella podrá dejar el nosocomio el próximo lunes.

"Está bien en estos momentos, ya no tiene ningún aparato conectado al cuerpo, es más: ni suero, y ahorita está descansando y comiendo sus alimentos bien, además de que duerme bastante", contó Torres.

"Ella fue la que decidió quedarse unos días más para recuperarse totalmente, pero ya está bien de salud".

close
search