PUBLICIDAD

Espectáculos

Esto pagó el 'Canelo' para que Maná, Los Ángeles Azules y el Recodo cantaran en su boda

Los detalles del enlace nupcial de Saúl Álvarez y Fernanda Gómez continúan sorprendiendo a todo México

Agencias

martes, 25 mayo 2021 | 12:21

Tomada de internet

PUBLICIDAD

A unos días de la que muchos han calificado como “la boda del año”, los detalles del enlace nupcial de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez continúan sorprendiendo a todo México por la suntuosidad y opulencia que resaltaron en el evento del pasado sábado, donde pudimos ver invitados de lujo, principalmente J. Balvin, Prince Royce o Pepe Aguilar, informó el portal Infobae.

Enormes arreglos florarles, mantelería especial, un menú gourmet, los vestidos de diseñador exclusivo y hasta las costosas presentaciones de Maná, la Banda el Recodo y Los Ángeles Azules pronto se posicionaron como lo más especial dentro de la ceremonia religiosa y fiesta de cuento de hadas del pugilista y modelo mexicana valuada en más de USD un millón.

Revisando las cifras gastadas por ‘Canelo’ Álvarez para su boda de ensueño, se sabe que el vestido costó cerca de 250 mil dólares; mientras que las presentaciones de los cantantes en un escenario de última generación oscila en los 570 mil dólares.

Abundando más en las presentaciones musicales, se sabe que el evento fue amenizado con gran éxito por Maná, la Banda el Recodo y Los Ángeles Azules, quienes gozaron de sus sueldos habituales que van de los 400 mil dólares a los 70 mil.

Gracias a videos y fotografías de los asistentes, se supo que los primeros en tomar el escenario fueron Maná, el grupo liderado por Fher Olvera, quienes interpretaron sus más grandes éxitos como Corazón Espinado, Mariposa Traicionera, Oye Mi Amor y Bendita tu Luz, dicho tema fue el primero que bailó la pareja de recién casados. La agrupación de rock-pop originaria de Gudalajara, Jalisco cobra por show 400 mil dólares.

Los siguientes en apoderarse del escenario fueron Los Ángeles Azules, quienes cobran USD 70,000 por presentación. La agrupación originaria de la alcandía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, entonaron temas como 17 Años, El Listón de Tu Pelo, y Cómo Te Voy a Olvidar.

Los últimos en subir al escenario y que estuvieron en él hasta casi las 05:00 horas, fue La Banda El Recodo. Se tiene entendido que la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, cobra por presentación 100 mil dólares. El sonido sinaloense fue el encargado de cerrar con broche de oro, logrando uno de los mejores momentos de la noche: un dueto con la estrella de la bachata, Prince Royce.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search