PUBLICIDAD

Espectáculos

Esto costarán los boletos para ver la última gira de Daddy Yankee en México

Si eres fan de El Cangri esto te puede interesar, pues ya se publicaron los precios oficiales

De la Redacción
El Diario

viernes, 08 abril 2022 | 14:15

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Desde que Daddy Yankee anunció su retiro de la música, los fans han estado a la expectativa por saber cuáles serán los precios de los boletos para cada uno de los shows que tendrá en México y ahora, para sorpresa de muchos, ya se revelaron los precios que tendrán las presentaciones del reguetonero en Monterrey y Guadalajara. A continuación, te compartimos los detalles de cada uno.

El show que tendrá en Monterrey será el próximo 24 de noviembre en en el Estadio de Béisbol de Monterrey, también conocido como ‘El Palacio Sultán’. El precio de los boletos va desde 490 hasta 2,490 pesos mexicanos, dependiendo de la zona y la vista.

La venta general dará inicio el próximo el miércoles 13 de abril, en punto de las 10:00 horas, a través de la página de Funticket. A continuación, puedes ver la lista de precios de los boletos, que fue compartida por la página oficial de la boletera.

Concierto de Daddy Yankee en Guadalajara

Por otro lado, el reguetonero también tendrá un show en Guadalajara, Jalisco, el próximo 26 de noviembre, en el Estadio 3 de Marzo, y ya se compartió un mapa oficial, en el que se muestran cada una de las zonas con las que se contará.

Para este evento, los precios de los boletos van desde 690 a 2,890 pesos mexicanos, dependiente de la zona y la vista que se tenga en el evento. También se podrán adquirir en Funticket, a partir del próximo miércoles 13 de abril, a las 10:00 horas. Te dejamos con el mapa completo y los precios publicados:

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search