PUBLICIDAD

Espectáculos

Están de manteles largos

Con el estreno del tema ‘Una vez más’ el Mariachi Así es México celebra dos décadas de trayectoria

Naya Rivera / El Diario de Juárez

sábado, 04 marzo 2023 | 09:24

PUBLICIDAD

El Mariachi Así es México celebra 20 años de trayectoria con la presentación de su video musical “Una vez Más”, un tema inédito, autoría de Damián Tovar.  

Con 11 elementos y la voz de Santiago Solís el nuevo material del mariachi fronterizo ya está disponible en YouTube y en las redes sociales de la agrupación. Con este proyecto musical los integrentes del mariachi buscan agradecer al público el apoyo durante tantos años. 

Fundado por los hermanos Jaime y Abel Mata, ellos recordaron con cariño a su hermano Rafael Mata, quien murió hace un año y medio.

“Es un gusto haber realizado este video porque volvemos a soñar, poder tener nuevas metas. Con esto queremos demostrar nuestras ganas e ilusiones de hacer muchas cosas todavía”, dijeron Jaime y Abel Mata en una entrevista para El Diario de Juárez. 

Ambos agradecieron el apoyo de su público y la buena respuesta de su video musical. Los hermanos Mata afirmaron que están preparando otra canción que se anunciará en sus redes sociales.  

“Este proyecto sirvió de impulso para traer nuevas ideas que sean motivantes para las nuevas generaciones” mencionó Abel Mata. 

Originarios de Durango, en 2001 decidieron unir su talento para seguir preservando la música vernácula como en algún momento lo hizo su padre. Así que Jaime, Abel y Rafael junto con Santiago Solís y Jesús Manuel Contreras, comenzaron su trayectoria musical. 

“La música nos ha traído alegrías, tristezas y logros que ha hecho de nuestra vida una experiencia más bonita”, dijo Jaime Mata, quien funge como director musical. 

Él le dio el ritmo y sonido a la canción “Una vez Más”. Su don no solo está también en el violín, sino que es docente en música y director del mariachi de la UACJ. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search