PUBLICIDAD

Espectáculos

Estalla Tom Cruise contra 'Misión: Imposible' por ignorar los protocolos Covid

Aparentemente se enfureció después de ver a dos miembros del equipo parados juntos en una pantalla de computadora

The New York Times

miércoles, 16 diciembre 2020 | 10:58

The New York Times

PUBLICIDAD

El actor Tom Cruise estalló recientemente contra los miembros de su equipo en el set de ‘Mission: Impossible 7’ por una violación a los protocolos del Covid-19. Su mensaje cargado de improperios fue un esfuerzo aparente para evitar más interrupciones en una película cuya producción ya se ha retrasado por la pandemia.

"Estamos creando miles de empleos", se puede escuchar a Cruise, la estrella de la película, decir en un clip de audio filtrado. "¡No quiero volver a verlo nunca más! ¡Nunca! ¡Y si lo vuelven a hacer, están despedidos!"

La grabación fue publicada ayer por The Sun, un tabloide británico, y su autenticidad fue confirmada por dos fuentes cercanas a la película. Una fuente dijo que Cruise había estado hablando con miembros del equipo de "Mission: Impossible 7" sobre una violación a los protocolos del Covid-19 en el set de Londres.

Cruise aparentemente se enfureció después de ver a dos miembros del equipo parados juntos en una pantalla de computadora, en violación de una regla en el set que requiere que las personas se mantengan a una distancia de dos metros, informó The Sun.

En el clip filtrado, Cruise dijo que no aceptaría ninguna disculpa por lo que sucedió en el set, una aparente referencia a la violación del protocolo por el Covid-19.

"Se lo puede decir a la gente que está perdiendo sus hogares porque nuestra industria está cerrada", dijo, agregando un improperio. "No van a poner comida en su mesa ni a pagar su educación universitaria".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search